Patricio Cabezut: esta es la razón por la que vincularon a proceso al conductor
Patricio Cabezut está en el centro de la polémica tras haber sido vinculado a proceso por una denuncia interpuesta en su contra.
El conductor Patricio Cabezut, recordado por sus participaciones en programas como “Hoy” y “Al Medio Día”, fue vinculado a proceso en libertad el día de ayer.
En entrevista ante los medios de comunicación, el famoso relató que este acontecimiento es consecuencia de la denuncia por presunta violencia intrafamiliar interpuesta en su contra.
La persona que lo acusó ante la justicia es nada más y nada menos que su ex y madre de sus dos hijas, Aurea Zapata, quien lo considera un peligro inminente para ella y las menores.
“El día de hoy la juez resolvió vinculación a proceso. El 14 de abril es la fecha que se estipuló para el cierre de la investigación preliminar”, comentó Patricio Cabezut.
“La juez decidió resolver, porque en la leyes está establecida, que con la mínima probabilidad de que haya ocurrido lo que [mi denunciante] dice de mí, con esa mínima probabilidad de que pudo haber ocurrido eso, es suficiente para que se haya resuelto la vinculación”, explicó a la prensa.
Patricio Cabezut asegura que no ha podido ver a sus hijas desde hace tres meses
Luego de asistir a la audiencia, el presentador de televisión reconoció que sus problemas legales han dejado huella en su vida y le impiden retomar el ámbito laboral.
Según Patricio Cabezut, desde que Aurea Zapata lo denunció ante las autoridades capitalinas por presunta violencia intrafamiliar se le han caído al menos cuatro empleos.
El hombre de 55 años dijo estar preocupado por sus dos descendientes, pues han pasado tres meses sin que él haya podido verlas para convivir y saber cómo están.
“Mi único interés y lo más importante es mi preocupación por mis hijas, porque se están cumpliendo casi tres meses que no tengo contacto alguno con ellas”, expresó.
“La preocupación del daño que ya es irreversible, que es un hecho: quedaron mis hijas marcadas de por vida por esta situación. A mí lo único que me interesa es ver a mis hijas y la situación penal la tendrán que resolver quienes conocen y son expertos”, sentenció.
Por su parte, la ex de Patricio Cabezut negó haber sido infiel y aseguró que no quiere que sus hijas se queden “sin padre”. Su intención es encontrar justicia en el presunto caso de violencia intrafamiliar y garantizar un espacio seguro para cuando las pequeñas estén con el padre.