Televisión

Andrea Rodríguez manda contundente mensaje sobre su posible salida del programa HOY

La productora del matutino de Televisa, "HOY", Andrea Rodríguez, dejó en claro qué sucederá con su carrera en la televisión.

Andrea Rodríguez compartió qué pasará con su carrera en los próximos meses.
| Andrea Rodríguez compartió qué pasará con su carrera en los próximos meses.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Quizá uno de los cambios de estafeta más radicales que ocurrió en la televisión mexicana fue el que tuvo que asumir Andrea Rodríguez poco después del fallecimiento de su hermana, Magda Rodríguez, Ha pasado poco más de un año desde la transición y comienzan a surgir especulaciones con respecto a la salida de la productora del programa matutino "HOY".

Al respecto, comenzaron a surgir algunos comentarios relacionados con que después de que la productora del programa y su sobrina Andrea Escalona fueron a Azteca, les informaron que estaban próximas a dejar la televisora por decisiones de los ejecutivos, de acuerdo con Luis Magaña en su programa De Historia en Historia.

Todo apunta a que sería Alexis Núñez quien tomaría las riendas del programa, por lo que Andrea Rodríguez dejaría el mando de este programa que en los últimos meses ha alcanzado audiencias por encima del millón de televidentes, de acuerdo con los registros de IBOPE.

"Televisa tomó la determinación adecuada dejando a la hermana de Magda, pues para poder dejar tranquila la imagen de la señora en paz descanse y también su conciencia. Hubiera sido un poco complicado que inmediatamente saliendo ella, quitaran a la hermana hubiera sido violento", compartió Magaña en su programa; pero ahora, es la misma productora quien lo desmiente.

| La productora Andrea Rodríguez dio a conocer su opinión ante los rumores | Instagram @andy___rodriguez

En entrevista para Fórmula Espectacular con Flor Rubio, Andrea Rodríguez dio a conocer qué es lo que realmente sucede con su carrera, especialmente ahora que comenzaron a surgir los comentarios relacionados con su posible salida del programa "HOY".

Así es como Andrea Rodríguez deja en claro qué sucederá con el programa HOY

En entrevista con Joel O'Farrili, Andrea Rodríguez apuntó a que esta es información falsa, especialmente porque hasta el momento nadie se ha comunicado con ella para darle un aviso relacionado con su posible salida.

"No tengo conocimiento de nada hasta el momento, nadie me ha informado nada. Nosotros seguimos trabajando todos los días", expresó Andrea Rodríguez. 

La productora de HOY indicó que por el momento se encuentra satisfecha con los resultados que está dando el programa e incluso adelantó qué es lo que viene para los meses futuros.

"En este momento estamos planeando la tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY para que empiece dentro de dos meses, estamos tranquilos, estamos bien", aseguró la productora. 

Así que hasta el momento, la salida de Andrea Rodríguez de HOY es uno más de los rumores que han surgido desde que asumió las riendas del show tras la muerte de su hermana Magda.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura