Farándula

VIOLENCIA DE GÉNERO

Chiquis Rivera habla sobre la violencia física que vivió con Lorenzo Méndez, la golpeó y escupió

La hija de Jenny Rivera, Chiquis Rivera, compartió algunos detalles muy dolorosos sobre su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera habló con honestidad sobre su matrimonio.Créditos: Instagram @chiquis
Escrito en FARÁNDULA el

Parece que Chiquis Rivera lleva a cuestas una enorme carga no solo de trabajo, también psicológica y emocional; la cantante habló sin tapujos sobre la  violencia física que vivió con Lorenzo Méndez. La hija de Jenny Rivera aseguró que el cantante la golpeó y escupió en varias ocasiones durante su matrimonio. 

La pareja tan solo duró un año de casados; mientras que a lo largo de su relación tuvieron momentos de distanciamiento, separación y peleas que se hicieron públicas ante los ojos de los medios. A razón de ello, las declaraciones de Janney Rivera no parecen tan polémicas o descabelladas.

"Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio", dijo hace unos meses a Ventaneando, Chiquis Rivera sobre la forma en la que intentó salvar lo suyo con Lorenzo Méndez. 

Ahora, en entrevista para la revista People la también empresaria confesó que en una ocasión su pareja la violentó al escupirle en el rostro cuando ya se había casado; mientras que los golpes y empujones formaron parte de la unión con su pareja durante el tiempo que estuvieron juntos.

Instagram @chiquis

Chiquis Rivera detalló que fueron las adicciones las que en su momento generaron esta situación en la que se vio envuelta y que incluso sus familiares fueron testigos de estas actitudes agresivas del cantante de regional mexicano. Quizá el momento más delicado fue cuando notó que en su boda dudó mucho el saber si se casaría o no. 

Chiquis Rivera detalla las agresiones que vivió por parte de Lorenzo Méndez

Janney Rivera indicó que vivió un momento de crisis cuando estaba a unos pasos del altar y se cuestionó si estaba bien que era correcto casarse, a lo que solo llegó a la conclusión que invirtió bastante como para no casarse con el intérprete de regional mexicano. 

"Estaba ebrio y me agarró por el cuello tras discutir y llegó a escupirme en la cara, mi hermano Johnny fue testigo de ello", expresó Chiquis sobre un momento violento que vivió con Méndez. 

Para detener las posibles acusaciones en su contra con relación a que podría estar mintiendo, pero ella asegura que cuenta con testigos que son capaces de indicar que lo que cuenta es real; además, compartió que "no busca dañar a nadie". 

"No me preocupa porque estoy tranquila, porque tengo testigos. No estoy echando mentiras, no es para que él se vea mal. No quiero hacer nada para jamás dañar a alguien. Es parte de lo que pasó", contó Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez mantuvieron una relación considerada como tóxica y muy polémica.