Farándula

EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN

José Joel prepara homenaje en honor a José José... y también peleará sus bienes

José Joel compartió algunos detalles de lo que está preparando en honor a su padre en este 2022.

José Joel compartió lo que están preparando para José José. Créditos: Instagram @josejoeloficial
Escrito en FARÁNDULA el

Una de las pérdidas más dolorosas para la música en México fue la de José José el pasado 28 de septiembre de 2019 en Homestead, Florida, en la residencia en donde estaba en Estados Unidos al lado de su familia. El hombre nació un 17 de febrero de 1948, por lo que este sábado 19 de febrero se hará una ceremonia en honor al intérprete de "El Triste", como lo confirmó su hijo José Joel. 

El hijo de "El príncipe de la canción" compartió que será en su natal Azcapotzalco, en la Ciudad de México, donde celebren este homenaje en donde recordarán al intérprete que se convirtió en todo un referente en la música mexicana. Hasta el momento, no hay detalles sobre lo que los fans podrán disfrutar, pero se sabe que la familia podría formar parte. 

José Joel indicó que es probable que su hermana Marysol Sosa o su madre, Anel Noreña, formen parte de esta ceremonia en donde tratarán recordar de la mejor manera al intérprete de Cuidado

“Su festejo allá en la alcaldía de Azcapotzalco el fin de semana que entra. No sé si yo pueda estar ahí porque te digo que tengo trabajo, pero si no irá mi madre o Marysol en representación de la familia”, compartió José Joel al programa matutino de Azteca, Venga la Alegría. 

José Joel se prepara para recordar a su padre | Instagram @anelnorena_mx

Pero al parecer este homenaje no es lo único que viene para los Sosa Noreña, pues aparentemente se están preparando para ir en contra de las Sosa Salazar y arreglar los asuntos relacionados con los bienes que dejó el cantante. 

José Joel adelanta qué pasará con las pertenencias de su padre que están en Miami

Sobre la presunta venta de las pertenencias de José José que su hija Sara Sosa está llevando a cabo en Estados Unidos, José Joel aclaró que están dispuestos a descubrir qué está pasando con estos objetos de valor.

"No les quiero decir mentiras, pero no sé si en mayo o en junio ya podremos ya estar llegando a Miami para poder ver qué está pasando allá”, compartió el cantante. 

Y es que hay que recordar que las Sosa Salazar estarían impulsando una venta privada por medio de redes sociales o vías digitales en donde ofrecen los objetos del cantante; pero aparentemente no pueden hacer esto debido a que no poseen un papel que se los permita. 

"Ahorita lo que se está haciendo es recopilando todos los bienes que están a nombre de mi papá, entonces aquí en México realmente estamos hablando de sus regalías que es lo que trabajó con mi madre pues más de 40 años, ¿me entiendes?, y de ahí entonces pasar a Miami que tampoco es tanto, estamos hablando de las dos propiedades y las regalías internacionales. Con todas las cartas sobre la mesa para poder entonces lograr que estas personas den la cara", compartió José Joel sobre el escándalo relacionado con las pertenencias de su padre, José José.