Fans "hacen papilla" a Farruko por negarse a cantar "Pepas" y convertir show en misa
El puertorriqueño predicó frases cristianas durante un concierto en Estados Unidos.15 de febrero, 2022 | 02:49 p.m.Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, dejó con el corazón destrozado y sumamente molestos a sus fans, luego de que pidió perdón por las letras de sus canciones y comenzó a predicar durante un concierto realizado este sábado en el FTX Arena de Miami.
De acuerdo con asistentes, mientras sonaba su famosa canción "Pepas" (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, el reguetonero se negó a cantar.
"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón. Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones.No me siento orgulloso de eso", declaró.
Aunado a ello, mencionó que "todos somos pecadores, como lo dice la Biblia" y aprovechó la atención de los asistentes para decir que se había convertido al cristianismo, por lo que hoy puede aceptar que "Dios es bueno y está bregando junto con él".
Fans tunden a Farrukko en redes sociales
La mayoría de sus fanáticos no disfrutó el evento, por lo que en redes sociales comentaron que habían pagado por reguetón y no por sermones.
"Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 $ para ir a misa del pastor Farruko", "Lo único bueno de este concierto de Farruko fue que no tengo que ir a la iglesia el domingo", fueron algunos de los mensajes de fans en Twitter.
Tras leer los comentarios, el puertorriqueño posteó un mensaje en el que dijo que las personas que tienen boletos para sus próximos conciertos están a tiempo de no ir.
"Lamento en verdad a los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso, los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos, así sólo vaya 1 ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero, ni tiempo en vida eterna y armonía. Los amo", escribió Farruko.