Farándula

Daniel Bisogno fue amenazado por Arath de la Torre

El conductor de Ventaneando habló sobre la salida de su excompañero del Tenorio Cómico

Daniel Bisogno. | El conductor habló sobre la salida de Arath de la Torre de una obra de teatro.
Daniel Bisogno. | El conductor habló sobre la salida de Arath de la Torre de una obra de teatro.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En las últimas semanas, Arath de la Torre ha estado en medio del escándalo debido a que después de su salida del Tenorio Cómico, se dio a conocer que quedó fuera del proyecto por una serie de mensajes que le envió a una de sus compañeras, que también es la prometida de otro actor; posteriormente se dieron a conocer unos audios en los que amenazaba a Jorge Ugalde por dar a conocer parte de la información, y ahora se reveló que Daniel Bisogno también habría sido víctima de esas amenazas.

Recordemos que Daniel Bisogno, durante uno de los programas de Ventaneando, habló sobre la salida de Arath de la puesta en escena y reveló que: "Se fue Arath de la Torre, fue una decisión personal... alguna inconformidad que tuvo". Tras el comentario, sus compañeros comenzaron a cuestionarlo por lo que el también actor agregó: "algo sucedió que no le gustó, que no tuvo nada que ver con la producción del Tenorio como tal, un problema con el elenco".

Ahora, Gustavo Adolfo Infante reveló, durante la transmisión de su programa de YouTube, que el conductor de Ventaneando también recibió amenazas, luego de que se diera a conocer el conflicto que tuvo con Julio Alegría por los mensajes que le envió a Andrea Rodríguez.

Todo comenzó, cuando el conductor recordó los audios que éste le envió a Jorge Ugalde en los que lo amenazaba: "Salieron unos audios en los que Arath de la Torre lo amenazaba que lo iba a acabar, que con él nadie se metía, como la mafia siciliana, y don Corleone, yo no sabía que las empresas se manejaban con esa forma de actuar, y 'tus días están contados'... yo no sé qué le pasó a Arath, hablando como si fuera de la Unión de Tepito".

Y mientras hablaba con su compañera Jessica Gil Porras, agregó: "Y al que amenazó, también me dijeron, fue a Bisogno, Arath amenazó a Bisogno, pero como él es de TV Azteca no le pasó nada... No sé por qué lo amenazó, pero creo que fue por lo que dijeron ahí en Ventaneando de él".

Arath de la Torre se disculpó con Ugalde

Y es que, la noche de ayer apareció un video en las redes sociales del conductor de Hoy, junto al periodista de espectáculos, Jorge Ugalde, en el que ambos aseguran que el conflicto por los audios ya es parte del pasado, pues se disculparon por lo sucedido.

"Yo, aquí enfrente de Ugalde, le ofrezco una disculpa por todo lo que le dije. Me hago responsable de todos los comentarios que han salido, debido a que él yo, siempre nos hemos llevado desde hace muchos años, respeto su trayectoria, pero pusieron lo malo y no lo bueno en esos audios, la reconciliación, porque hablamos después de lo sucedido", se puede ver decir a De la Torre.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes