Farándula

TELENOVELAS

Rafael Amaya regresa oficialmente a la pantalla, ¿Aurelio Casillas forma parte del plan?

De manera oficial la televisora Telemundo dio a conocer quién formará parte de sus proyectos en este 2022, ¡vienen con todo, incluido Rafael Amaya!

Rafael Amaya por fin podrá regresar a la televisión después de una prolongada ausencia.Créditos: Instagram @rafaelamayanunez
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los actores que ha llamado mucho la atención en televisión, especialmente porque se retiró de manera intempestiva, es Rafael Amaya. Después de desaparecer de los reflectores, Telemundo por fin confirmó que el histrión vuelve para ser parte de sus proyectos en este 2022. 

Fue en la transmisión streaming de Telemundo "Too strong to stop" en donde anunciaron que el actor volverá en el 2022 para sumarse al elenco de dos producciones, una de ella se trata de "la más esperada" por el público, mientras que la otra es una nueva emisión de la cadena internacional que busca volver a posicionar sus contenidos en la televisión. 

NBCUniversal Telemundo Enterprises compartió parte de lo que se sabe al respecto de los proyectos para el 2022 y el 2023; en este caso Rafael Amaya está contemplado para volver a "El señor de los cielos" en esta octava temporada, como indicaron los directivos y expertos dentro de la televisora. 

Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios, compartió por vía streaming qué es lo que se ofrecerá dentro de la barra de programación para este año y el siguiente; aparentemente, hay una gran apuesta de contenido por parte de la empresa internacional. 

Leyenda

Además de Amaya, también regresa Fernando Colunga, Kate del Castillo y Blanca Soto como parte de los contenidos que llegan a la televisora con "El Conde", "La reina del sur" y una nueva producción que seguramente cautivará a los medios. 

Esto es lo que se sabe del regreso de Rafael Amaya a la televisión

Lo mejor de esta noticia relacionada con el regreso de Rafael Amaya a las telenovelas es que no solo vuelve para ser Aurelio Casillas, también participará en un proyecto al lado de Blanca Soto. 

“A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El Señor de los Cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya”,

Se trata de "Todos los nombres de Aura" -producción de la que aún no se confirma el nombre" y que reunirá a "La señora Acero", Blanca Soto con Rafael Amaya en una apuesta que seguramente  cautivará a la audiencia. 

"Estamos muy emocionados de revelar nuestras nuevas producciones para este próximo año y nos sentimos orgullosos de colaborar con talentosos actores de primera para darle vida a nuestros extraordinarios personajes protagónicos y seguir contando historias que cautiven al público latino en todas las plataformas”, expresó Barroeta sobre el regreso de Rafael Amaya y los nuevos contenidos.