Farándula

Galilea Montijo aconseja a Belinda, le sugiere quedarse con anillo de Christian Nodal

La conductora de "HOY", Galilea Montijo, dio a conocer su opinión relacionada con el fin del compromiso entre Belinda y Christian Nodal.

 | Belinda y Christian Nodal terminaron, ahora Galilea Montijo da este consejo.
| Belinda y Christian Nodal terminaron, ahora Galilea Montijo da este consejo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Justo cuando todos estaban más que listos para celebrar una de las bodas más esperadas del año, Belinda y Christian Nodal confirmaron que habían dado por terminado su noviazgo, razón por la que muchos comenzaron a especular qué ocurriría con la costosa joya que él le entregó a su prometida. Ahora es Galilea Montijo quien le da un certero consejo.

Si algo ha generado muchos comentarios es lo relacionado con el hecho de que la conductora de "HOY" confirmó en varias ocasiones que se ha quedado con todos los anillos de compromiso que le han entregado; uno de los ejemplos es la sortija que le entregó Cuauhtémoc Blanco y posteriormente con Jorge Krasovsky.

Galilea Montijo le sugirió a Belinda que ahora que terminaron con el romance no le devuelva la costosa sortija de compromiso que el intérprete de regional mexicano le entregó a la cantante. Y es que esto es algo que suele hacer bastante seguido la conductora de la televisora de San Ángel.

"Le está dando la vuelta a todos lados, que cuál fue el motivo, que ¿qué pasara con el anillo de los tres millones de dólares? Yo siempre he dicho, los anillos no se regresan, las piedras se quedan, los hombres se van. A mí me pidieron un día el anillo y con gusto y en la cara… lo que se da ya no se quita”, expresó Galilea Montijo.

La separación entre Belinda y Christian Nodal ha generado numerosos comentarios, especialmente porque se han manejado numerosas teorías sobre las razones que los llevaron a distanciarse de manera definitiva.

Por otra parte, la conductora Andrea Legarreta se dijo sorprendida porque consideraba a Christian Nodal como un "jovencito muy maduro" y que ella considera que esta es una decisión definitiva porque al lanzar el comunicado lo hizo público de forma oficial ante los medios.

Por ley, ¿Belinda debe devolver el anillo?

De acuerdo con información de Radio Fórmula "el artículo 230 del Código Civil para el Distrito Federal, aplicable para la Ciudad de México, establece la falta de celebración del matrimonio futuro como fundamento para dejar sin efectos la donación antenupcial, en donde puede entrar el anillo de compromiso".

Al respecto, se indica que hay diversas formas de categorizar un anillo de compromiso, entre las que se encuentran obsequios absolutos, obsequios condicionales y como compensación. Lo único que queda esperar es saber el acuerdo que establecerán entre ambos.

¿Qué se ha dicho sobre las razones que llevaron a Belinda y Nodal a separarse?

  1. Una supuesta infidelidad por parte de Christian Nodal
  2. Maltrato animal de Christian Nodal a las mascotas de Belinda
  3. Un préstamo no realizado de Nodal a Belinda
  4. Diferencias de edad
  5. Problemas familiares
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías