Farándula

Brandon Peniche y Kristal Cid estarían en medio de una crisis matrimonial

Se dio a conocer que Brandon Peniche se dejó ver en "actitud de soltero" al lado de algunos otros actores de Televisa.

Brandon Peniche y Kristal Cid... ¿en crisis?
| Brandon Peniche y Kristal Cid... ¿en crisis?
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Quizá uno de los matrimonios jóvenes más fuertes de la farándula mexicana es el que llevan Brandon Peniche y Kristal Cid; sin embargo, aparentemente hay problemas en el paraíso, o al menos eso es lo que informan algunos trascendidos que se dieron a conocer recientemente.

Fue en el programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio donde el reportero Gabriel Cuevas dio a conocer que fuentes cercanas le informaron que captaron al actor en medio de una salida que puede ser considerada como "de soltero"; y es que aunque salió con compañeros del medio, también iban "otras mujeres".

Esta información ha generado especulaciones, principalmente porque aparentemente tanto Brandon Peniche y Kristal Cid dejaron de seguirse en redes sociales y desde el pasado diciembre no han compartido postales juntos, hecho que no era nada usual antes de que el actor entrara a Televisa.

De acuerdo con Cuevas, se le vio al actor con Danilo Carrera y algunos otros actores en un antro LGBT; el reportero dio a conocer que de un momento a otro, el histrión comenzó a comportarse de forma violenta y se desató una trifulca con otro de los acompañantes.

"Estaban agarrando la fiesta y pregunté si había ido con su esposa y me dijeron que no. Qué raro, porque Brandon es uno de los hombres que siempre jala con su mujer o se queda en casa", expresó Gabriel Cuevas, quien además habría confirmado que la pareja dejó de seguirse. 

El periodista indicó que es probable que como matrimonio están pasando por una crisis matrimonial importante.

¿Cómo reaccionaron Brandon Peniche y Kristal Cid a los rumores?

Aunque por el momento Peniche no ha compartido ninguna información y lo único que se pudo ver en redes sociales fue una Instagram Storie en donde aparece al lado de su hija; mientras que Kristal Cid sí decidió acallar los rumores relacionados con la supuesta separación.

En una imagen se puede ver a Kristal con Brandon Peniche posando dentro de un automóvil, mientras que se lee la frase: "Te amo", dedicado a su esposo.

Hasta antes de los rumores de esta posible crisis, en redes sociales él no había compartido ninguna postal al lado de su esposa, mientras que Cid salió de viaje con sus amigas.

| Instagram @kristalcid

Kristal Cid y Brandon Peniche tienen dos hijos, por lo que este rumor de una posible separación ha generado comentarios.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar