Farándula

¿Belinda no se casará con Christian Nodal? Su anillo posee esta terrible maldición

La pareja estaría enfrentando una crisis en este momento

Belinda. | Se dice que su relación con Christian Nodal está en crisis.
Belinda. | Se dice que su relación con Christian Nodal está en crisis.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Esta semana comenzó a correr el rumor sobre una supuesta crisis en la relación de Belinda y Christian Nodal, quienes se comprometieron el pasado 25 de mayo, en un restaurante de España, y es que luego de que la pareja se dejara de seguir, una vez más en Instagram, se dijo que el problema había surgido porque él se negó a hacerle un préstamo a la cantante.

Y aunque se desconoce el verdadero estado de la relación de la pareja, los rumores sobre un posible rompimiento no tardaron en salir y junto a estos se comenzó a viralizar una teoría que habla sobre una supuesta maldición que impediría que Belinda llegue al altar con Nodal.

Se dice que el tipo de  anillo que recibió Belinda podría tener una maldición que tendría que ver con la apariencia de la sortija y y los de otras parejas de famosos que se comprometieron con anillos parecidos y nunca se casaron.

De acuerdo con la joyería, Angel City Jewelers, el anillo tendría un costo de más de 50 millones de pesos, además de que tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal. El corte esmeralda, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo, además de que tendría un peso de 12 quilates.

 | IG: @
angelcityjewelers | El anillo vale más de 50 millones de pesos.
| IG: @ angelcityjewelers | El anillo vale más de 50 millones de pesos.

Tuvieron sortijas similares

Sin embargo, no es la primera vez que el mundo del espectáculo ve una pareja comprometerse con una joya similar. Uno de estos casos es el de Jennifer López y el beisbolista Álex Rodríguez, quienes terminaron su compromiso. Su sortija habría tenido un costo 1.8 millones de dólares. Estaba hecho con un diamante esmeralda al igual que el de Belinda y era de 20 quilates.

Otro caso, fue el de Mariah Carey, quien se comprometió con el entrenador de box, James Packer, en 2016. La joya, al igual que las anteriores, tenía un diseño de corte esmeralda y se dice que tuvo un costo de entre 8 y 10 millones de años, El compromiso entre la pareja terminó el mismo año.

La similitud entre las sortijas de las exparejas y la que recientemente entregó Nodal y Belinda harían pensar que su compromiso podría tener el mismo final.

La pareja se comprometió nueve meses después de haber iniciado su compromiso.

 | IG: @nodeli75
| IG: @nodeli75
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad