Farándula

¿Por qué los productos para bajar de peso casi le provocan un paro respiratorio a Wendolee?

Wendolee, exintegrante de la primera generación de La Academia, narró que los productos para bajar de peso no la favorecen.

Wendolee contó que los episodios en los que tuvo convulsiones están relacionados con su consumo de productos para bajar de peso.
| Wendolee contó que los episodios en los que tuvo convulsiones están relacionados con su consumo de productos para bajar de peso.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Tras volver a presentar un episodio de epilepsia, Wendolee Ayala estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio que tuvo relación con su consumo de productos para bajar de peso.

La declaración de la exintegrante de la primera generación de La Academia fue emitida en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa que él conduce en Imagen Televisión.

La cantante de 40 años abrió su corazón para alertar al público sobre el daño que los suplementos pueden hacerle a la salud, aunque en sus etiquetas digan que son naturales.

De acuerdo con su testimonio es una abanderada del ‘body positive’, pero aún hay muchas cosas que debe aprender en el duro camino de la aceptación.

Y es que en su intento por disminuir tallas para evitarse problemas de salud, comenzó a hacer una dieta. El proceso fue hecho de la mano de un especialista, no obstante, la situación no fue tolerada por su cuerpo.

En ese sentido, la artista reflexionó sobre los procesos que se efectúan en nuestro organismo y cómo someterlo a estrés puede derivar en terribles afectaciones. Esto no quiere decir que le ocurra a todas las personas, pero en su caso particular comentó que se dio cuenta de que dichos métodos no le hacen bien a ella.

| Foto: Instagram @wendoleeayala

“Acabo de recibir una jalada de orejas bastante fuerte en mi vida. Siendo una mujer líder en el body positive en Latinoamérica, también me toca seguir aprendiendo de este duro camino de la aceptación y el amor propio”, dijo en un primer momento Wendolee Ayala.

“Sufrí dos convulsiones, yo tengo epilepsia. Estuve sometida a una dieta recientemente de la mano de un bariatra mexicano, pero aun así teniendo a un médico y una guianza me pasó”, comentó.

Así fue como Wendolee Ayala descubrió que no la favorecen los productos para bajar de peso

Al conversar con los presentadores del programa ‘De primera mano’, la cantante que saltó a la fama por La Academia mencionó que casi le da un paro respiratorio en su intento por perder los kilos que tiene de más.

“Estuve tomando unos suplementos para bajar de peso, naturales, y aun así mi cuerpo sufrió muchísimo. Es algo que ahora ya entendemos y conocemos qué es lo que me provocan estas convulsiones”, señaló.

“Estuve muy cerca de sufrir un paro respiratorio. Mi esposo estaba muy asustado, estábamos en camino de Texas a Los Ángeles y fue cuando me empezaron estas convulsiones”, aseguró la influencer al contar que por su tipo de organismo estuvo en un riesgo inminente de perder la vida.

“Mi primer convulsión fue en el 2010, de la nada me empezaron a dar. Ahora ya haciendo una lista con toda la gente que ha estado conmigo, empezamos a enlistar todas las cosas que pasaban alrededor de esos cinco episodios que he tenido. Todos son relacionados con productos para bajar de peso. Todos los casos”, expresó Wendolee Ayala sobre la forma en que notó que le hacen mal los suplementos para perder tallas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.