Farándula

Fran Meric y Daniel Bisogno, la tóxica relación que pudo terminar en una trágica decisión

La actriz de "Secretos de familia" llegó a pensar en quitarse la vida durante la relación

Conoce el porqué de su distanciamiento
| Conoce el porqué de su distanciamiento
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Daniel Bisogno es uno de los conductores de espectáculos más representativos en México. Algunas de las cuestiones de las que fue el ´ojo del huracán´ es por las relaciones amorosas que tuvo, una de ellas fue con la actriz mexicana Fran Meric, quien en una entrevista habló sobre lo tóxico que se volvió el noviazgo.

|

En una entrevista ofrecida para el programa ´En sus batallas´, la actriz de “La otra mitad del sol”, declaró cómo fue su relación con el actor de “Lagunilla mi barrio”.

“Era muy disciplinado, me enseñó muchas cosas acerca de la conducción, aprendí muchísimo de él y al principio fue un gran amigo y fue mi paño de lágrimas”, detalló la mexicana

Sin embargo, especificó que poco a poco se fue encariñando con él y de la misma manera el noviazgo se volvió paulatinamente más tóxico. Aclaró que ella se encontraba mal debido a ruptura amorosa anterior y quiso que el conductor de Ventaneando llenara su vacío.

“Me encariñé mucho con él, después también la relación se volvió más tóxica (…) Yo estaba mal yo estaba muy dolida por la relación anterior y quise que él llenara espacios”, dijo la actriz.

Asimismo añadió que ambos no llenaron sus expectativas que tenían, debido al carácter fuerte por parte de los dos, lo cual tuvo como consecuencia que desarrollara claustrofobia y disautonomía ocasionándole un inestabilidad física y mental.

“Y él también por su parte seguramente sentía que yo no estaba al cien porque yo seguía con mis problemas (…) en esa relación yo desarrollé claustrofobia me desmayaba constantemente (…) desarrollé (…) disautonomía si me generó una inestabilidad física y mental fue cuando más he tocado fondo”, narró Fran.

Daniel Bisogno no dio respuesta a las declaraciones de Fran Meric e inclusive no se volvió a hablar de la situación, pues también la actriz de “Así en el barrio como en el cielo”, aseguró que llegó a comprar pastillas y había pensado en tomarlas para quitarse la vida.

¿Cuántos años tiene Fran Meric?

|

Francoise Lorraine Meric Troncoso, conocida artísticamente como Fran Meric, es una actriz y conductora originaria de la Ciudad de México. Actualmente tiene 41 años y es conocida por múltiples telenovelas y programas televisivos donde tuvo participaciones como “A corazón abierto” y “Rutas de la vida”.

¡Conoce más sobre tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos