Farándula

"Nos van a meter a la cárcel': Daniel Bisogno se preocupa por decisión de Pati Chapoy

"El Muñe" no se mostró feliz con lo que dijo la titular de "Ventaneando"

Daniel Bisogno advirtió a su jefa que algo podría salir mal.
| Daniel Bisogno advirtió a su jefa que algo podría salir mal.
Foto de Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

Dicen que "en casa del jabonero el que no cae, resbala" y parece que Pati Chapoy quiere llevar a cabo al pie de la letra esa frase en "Ventaneando", pues advirtió a sus compañeros que "sacará sus trapitos al sol". Y esto no fue muy bien tomado por Daniel Bisogno.

Fue durante la edición del lunes 28 de noviembre, cuando "El Muñe" le dijo a Pati Chapoy, quien ha vivido experiencias paranormales, que teme que su decisión los lleve a la cárcel.

|

Todo ocurrió luego de que la famosa conductora mexicana de espectáculos comentó que próximamente saldrá a la luz su canal de YouTube, donde además de entrevistas dejará ver algunos de los detalles que suceden fuera de cámara, durante los comerciales del programa de espectáculos vespertino.

“Como el sello de Pati Chapoy es Ventanear, vamos a trasmitir también en el tiempo comercial lo que estamos haciendo nosotros”, explicó  Pati Chapoy.

Ante tal comentario, Daniel Bisogno y Pedro Sola renegaron un poco. Pero fue "El Muñe" quien se mostró más preocupado por la situación.

Pedro Sola reveló que eso le gustará mucho al público; sin embargo, detalló que le daba miedo."Yo no quiero, ay qué miedo, yo que nunca digo ni una grosería", comentó.

Por su parte, Daniel Bisogno, de 49 años, dijo que si no tenía cuidado podría terminar en la cárcel por las cosas que se dicen durante los comerciales.

“Es un riesgo y un peligro, nos van a meter a la cárcel”, aseguró el exconductor de Tempranito, a lo que su jefa respondió: "Te meterán a ti porque eres un bocón".

¿Qué carrera estudio Pati Chapoy?

Cabe recordar que a diferencia de otros periodistas de espectáculos Patricia Chapoy Acevedo estudió la carrera de Periodismo.
Es egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México.

Inició su carrera, junto a Raúl Velasco, en México, magia y encuentro" y de ahí en adelante generó contenido en medios impresos y televisión de Televisa. En 1994 comenzó a trabajar en TV Azteca y creó "En medio del espectáculo" y en 1996 el exitoso "Ventaneando".

Por ello, es que se augura que con los conocimientos que ha aprendido sobre el manejo de YouTube y periodismo digital pueda ser un duro adversario para los youtubers actuales.

De acuerdo con Pati Chapoy su primera entrevista será con Ricardo Salinas Pliego. El estreno del programa se realizará el próximo jueves primero de diciembre

Según el adelanto Salinas Pliego hablará de todos los temas que más han causado polémica, desde su deuda de impuestos hasta el manejo que da a sus redes sociales y cómo maneja a todos sus haters.

Si quieres saber más sobre Daniel Bisogno y otros famosos sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Perla Guzmán

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.