Farándula

Daniel Bisogno: ¿Quién es la mamá de su hija y a qué se dedica?

El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno estuvo casado en dos ocasiones, pero ahora te presentaremos a la mamá de su hija.

¿Quién fue su esposa?
Daniel Bisogno | ¿Quién fue su esposa?
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Daniel Bisogno es uno de los presentadores de noticias de entretenimiento más polémicos, especialmente porque suele ser muy agresivo con sus comentarios. Hace poco causó revuelo porque se filtró que aparentemente su noviazgo con un joven abogado habría terminado. Pero.. ¿sabías que estuvo casado no en una sino en dos ocasiones?

Ahora te compartimos quién es Cristina Riva Palacio, la segunda esposa de "El Muñe" y madre de su hija Micaela. El presentador de "Ventaneando" y la mujer con la que procreó una hija estuvieron juntos desde el 2014 y se casaron en el 2014; sin embargo, cinco años después se divorciaron.

Un detalle importante sobre Daniel Bisogno es el hecho de que a lo largo de su historial romántico, siempre se ha relacionado con mujeres hermosas del espectáculo. Desde Fran Meric hasta Mariana Ochoa e incluso Andrea Escalona se rindieron ante los encantos de este polémico hombre.

| Daniel Bisogno se casó con Cristina Riva Palacio

Sin embargo, algo que se sabe sobre su exesposa es que llevaron una relación tormentosa en la que incluso él habría sido investigado por parte de la familia de Riva Palacio no solo por presuntamente agredirla de forma física y psicológica, también por haberle sido infiel con hombres y mujeres.

A pesar de que entre ambos parecía haber muy buena química, al final su matrimonio terminó y de por medio quedó Micaela, la adorable niña de rubios rizos que de ven en cuando aparece en el teatro o en pantallas acompañando a su padre. De acuerdo con la información, la pensión que él le da a la menor es de 42 mil pesos mensuales, más los gastos de la menor.

¿Quién es el padre de Cristina Riva Palacio?

Quizá a algunas personas les puede hacer eco el apellido "Riva Palacio" e incluso podrían especular que Cristina es hija del periodista Raymundo Riva Palacio, pero no existe una relación entre ellos.

Por otra parte, se desconoce el nombre del padre de Cristina Riva Palacio. Sin embargo, se tiene conocimiento de que la expareja de Bisogno es empresaria y también gusta de ser una "fitness mom".

¿Quién es actualmente la pareja de Daniel Bisogno?

Al respecto, no se tiene información confirmada sobre el estado sentimental del conductor; aunque se especuló desde hace poco más de dos años que mantenía una relación con un joven abogado de nombre Jesús Castillo.

Sin duda, la vida de Daniel Bisogno, desde su

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.