Farándula

(VIDEO) Así fue la increíble revelación del sexo del bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy

El vocalista de Grupo Firme compartió en sus rede sociales el general reveal de su tercer bebé conoce los detalles.

Eduin Caz y Daisy Aanahy | Revelan el sexo de su tercer hijo.
Eduin Caz y Daisy Aanahy | Revelan el sexo de su tercer hijo.
Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Luego que de Eduin Caz hizo oficial la espera de su tercer bebé, y en un juego de preguntas y respuestas dijera que prefiere tener un niño, fanáticos y familiares del intérprete de “Ya supérame” estaban ansiosos por saber si se trataba de una niña o un niño. Por fin, el misterio se resolvió, ya que la esposa del vocalista de Grupo Firme compartió con sus seguidores la revelación del sexo de su tercer bebé.

¿Qué será el tercer hijo de Eduin Caz?

 |
|

A través de su cuenta de Instagram, Daisy Anahy compartió el momento que muchos esperaban. Acompañada de una descripción de bendiciones hacia su familia, la esposa de Eduin Caz publicó un video donde se muestra la fiesta de revelación del sexo de su próximo bebé.

“Nuestra familia está creciendo y estamos muy bendecidos porque este bebé desde ya tiene mucho amor. Y que creen llega a nuestra vida una princesa”, escribió Anahy.

En el video se puede apreciar como en una lujosa fiesta, acompañados de muchos seres queridos, el intérprete de “El mundo a tus pies”, junto con su esposa, revientan un globo negro que al explotar suelta papelitos rosas haciendo referencia a una NIÑA.

 |
|

Asimismo, en el corto se pueden apreciar diferentes momentos especiales de la pareja, tal es el caso del show de pirotecnia de color azul y rosa para ambientar la fiesta y hacer más dinámica la espera de la revelación del sexo.

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores y amistades no dudaron en comentar al respecto, felicitando y deseándole a la familia buenos deseos.

“Muchas felicidades para toda la familia, bendiciones. Muchas felicidades y que gran bendición, se lo merecen. Otra princesita en hora buena bendiciones para ti, tu beba y toda tu familia”, escribieron los usuarios.

No cabe duda que la bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy será muy querida por todos lo que la rodean, pues, como se puede apreciar en el video, todos los asistentes estaban entusiasmados por conocer el sexo de la próxima integrante a la familia.

¡Conoce más sobre tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC