Farándula

Eduin Caz será papá por tercera ocasión, ¿prefiere tener un niño?

La familia de Eduin Caz crecerá, ¿quiere tener un niño o una niña? Te contamos.

Será papá por tercera vez
Eduin Caz | Será papá por tercera vez
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Tal parece que en el medio del entretenimiento una de las constantes cuando se da a conocer la feliz noticia relacionada con un embarazo es cuestionar a las personas con relación a saber cuál es el sexo del nuevo integrante que prefieren. Por eso, Eduin Caz llamó la atención cuando respondió al respecto de si quiere tener un niño o una niña con su esposa Deisy Anahí.

Este embarazo se hizo sumamente polémico debido a que hace algunos meses el líder de Grupo Firme quien anunció que se hizo una vasectomía con la intención de "cerrar la fábrica" y al mismo tiempo poder disfrutar de sus dos pequeños, pues ya no quería sumar a nadie más a su familia.

Sin embargo, cuando dieron a conocer la noticia comenzaron a surgir toda clase de especulaciones relacionadas con una presunta infidelidad por parte de la esposa del cantante, esto debido a que él ya se había hecho la cirugía para impedir la posibilidad de tener más hijos.

"Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia", compartieron en redes sociales los esposos. 
| Eduin Caz y su esposa Anahy

Al respecto, los comentarios se tornaron crueles; sin embargo, ellos mismos aclararon que el motivo detrás de este embarazo fue el hecho de que Eduin Caz congeló su esperma en el caso de que tuvieran la intención de ser padres a pesar de su decisión.

"Me voy a dormir muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida. Mi pedacito de cielo y yo les deseamos buenas noches. Ah, y dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan. Sean más felices", respondió la abogada a las críticas.

Este es el motivo por el cual lograron un embarazo, ahora te los meses ya avanzaron, una de las preguntas obligadas es la de saber si el cantante de "Ya supérame" desea tener un niño o una niña.

¿Qué prefiere Eduin Caz, un niño o una niña?

En Instagram por medio de preguntas en Instagram el cantante accedió a responder un par de preguntas de sus seguidores con la intención de estar más cerca de ellos:

"Tu tercer baby te gustaría que fuera niño o niña? Saludos". le escribieron al  cantante. 

La respuesta de Eduin Caz indicó:

“Yo quiero niño, yo quiero niño y fue para niño, pero si sale niña chingue a su madre lo que sea, pero que venga sano", expresó.

La respuesta de Eduin Caz causó numerosas reacciones porque consideraron que fue insensible de su parte y hasta machista, ¿qué opinas?

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

La madera es un material que se encuentra en nuestras casas, principalmente en puertas, cocinas integrales, entre otras cosas. (Freepik)

El trucazo para limpiar las puertas de madera y dejarlas como nuevas

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.