Farándula

¡Cuántos más Gustavo Adolfo! El periodista se pelea ahora con el Tik Toker Pablo Chagra (Video)

Pablo Chagra es un famoso Tik Toker que se encarga de hablar de temas de espectáculo y farándula y al parecer tuvo algunos contratiempos con Gustavo Adolfo Infante

 |
|
Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante vuelve a estar en el ojo del huracán y de nueva cuenta por un pleito, pero en esta ocasión no fue con ninguno de sus compañeros, sino con un Tik Toker, al señalar que no lo conoce aunque le han ofrecido trabajar con él.

Pablo Chagra es un famoso Tik Toker que se encarga de hablar de temas de espectáculo y farándula y al parecer tuvo algunos contratiempos con Gustavo Adolfo Infante, quien en un programa en vivo aseguro que si no trabaja con él es por que no lo conoce.

“Un día llegó Gustavo García que es el que hace aquí la página y me dice: ‘te conseguí que a Pablo Chagra tú lo invites a tu programa y él puede hacer una mención tuya’. No sé quién es Pablo Chagra y no me interesa que pueda hacer una mención mía”, relató Gustavo.

Gustavo Adolfo continuó con los insultos

El periodista de espectáculos no se quedó con eso y siguió hablando de los influencers que actualmente sacan en sus redes sociales muchos videos hablando de temas controbersiales y hasta exclusivas dan o aseguran que ellos fueron los primeros en conocer la información.

"Yo reconozco en el ambiente reporteril de espectáculos, el que es periodista, el que ha trabajado, el que ha salido a la calle, el que ha hecho entrevistas, el que ha estudiado una carrera, el que tiene una licenciatura, el que tiene un oficio, el que es de calle o está en una redacción, no a cualquier imbécil que se pone frente a un micrófono y se pone a decir estupideces y se hace el chistosito", destacó.

Pablo Chagra no se quedó callado

A través de sus redes sociales, Pablo Chagra le respondió a Gustavo Adolfo Infante, dándole a entender que no es su culpa que los reporteros de espectáculos de la vieja escuela comiencen a tener miedo de que las nuevas generaciones comiencen a ser más vistas.

“¿Qué le arde más al tío? ¿Qué la nueva generación los dejó sin rating o que somos libre de expresarnos y amar? Recibes lo que das”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

¿No te gusta el chayote? Te decimos los beneficios para que le des una segunda oportunidad

¿No te gusta el chayote? Te decimos los beneficios para que le des una segunda oportunidad