Paola Rojas presume que fue al concierto de Bad Bunny y las redes sociales la cancelan
Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca, lo que pasó en la CDMX causó polémica; ahora hasta Paola Rojas recibió críticas.12 de diciembre, 2022 | 10:35 p.m.Paola Rojas presumió en redes sociales que formó parte de uno de los eventos más esperados: el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México. Sin embargo, debido a lo que ocurrió con respecto a la presunta falsificación de boletos en el show del "Conejo malo", muchos criticaron a la periodista.
La presentadora de noticias subió una selfie a sus redes sociales en donde escribió la frase: "¡Adivina dónde estoy!", escribió Paola en su cuenta mientras que su fotos en donde aparece con una diadema de conejo recibió cerca de 51 mil likes en donde celebraron su asistencia.
Sin embargo, Paola Rojas no contó con que una parte de los usuarios de Twitter se mostrarían molestos por presumir que formó parte de este concierto el recinto de Santa Úrsula. Personas se lanzaron en su contra además de por sus accesos, también por su corriente del pensamiento.
Y es que la periodista suele representar a la causa feminista, por lo que se molestaron con la conductora de "Netas divinas" tras presenciar el concierto del intérprete de "Yonaguni".
Mientras que algunas personas celebraron que Paola asistiera al show, otros más se incomodaron por esta situación e incluso le lanzaron toda clase de ofensas y comentarios negativos en su contra.
¿Qué dijeron al respecto de Paola Rojas en el concierto de Bad Bunny?
Seguidoras y usuarios de la presentadora de noticias expresaron su descontento con respecto a que acudió a ver a Bad Bunny:
"Déjame adivinar... ¿viendo a un tipo que canta canciones misóginas, y que canta del nabo?", "Y te dices feminista el chiste se cuenta solo", "Tan inteligente ,tan evolucionada no lo puedo creer", "No hay congruencia en lo que dices defender y en lo que verdaderamente , haces , la letra de sus canciones denigran a la mujer , que pésimo gusto musical tienes", expresaron en su contra.
Algunos más mencionaron que Paola Rojas dijo que no tenía coherencia su discurso con sus acciones, otros más simplemente celebraron y consideraron que quizá solo "quería hacer una labor periodística".
"El escuchar una música de Bad Bunny no define la personalidad de una persona. Paola disfruta mucho de ese concierto, baila, canta, grita, ríe mucho. Mientras Dios nos regala la vida. Hay que disfrutarla", defendió un usuario a Paola Rojas después de asistir a ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca.