(VIDEO) Violeta Isfel no gastó ni un peso en su boda, ¿cómo le hizo?
La actriz compartió este momento en redes sociales, así los detalles de la boda de Violeta Isfel.30 de noviembre, 2022 | 11:01 p.m.En México hay momentos que muchas familias esperan y anhelan, pero también se endeudan de forma importante y hablamos de las fiestas o celebraciones sociales. Hay personas que se endeudan por años para poder pagar todo lo que se requiere; por eso, llamó la atención cuando se dio a conocer que Violeta Isfel no gastó ni un peso en su boda.
La actriz que actualmente es parte de elenco de la obra de teatro "Lagunilla, mi barrio" dio a conocer que se casó por segunda ocasión con Raúl Bernal. Los felices novios se casaron a cuatro años de relación y celebraron en grande e incluso "echaron la casa por la ventana".
Pero no hay que pensar mal, puesto que en esta ocasión recurrieron a otro de los comportamientos clásicos del mexicano cuando hace una fiesta de este tipo: los padrinos. Violeta Isfel no pagó ni un peso por esta celebración en la que se dieron cita numerosas personalidades de la farándula.
"Todo lo que ves aquí, y más que decir 'pusieron', tenemos que decir que este proyecto de nuestra boda fue una colaboración gigantesca... un ganar-ganar", dijo Isfel en entrevista para "Ventaneando".
¿Cómo fue que Violeta Isfel no pagó ni un peso por su boda?
La mujer que se hizo famosa tras aparecer en la telenovela "Atrévete a soñar" reveló que su boda corrió a cargo de empresas que se sumaron a una convocatoria que lanzó con la intención de impulsar las actividades económicas de las empresas especializadas en la organización de eventos.
" Nos fuimos sumando todos y al final, no solamente fue que pusieran o no pusieran, recordemos que estamos haciendo la publicidad y estas empresas no podían pagar la publicidad, los alcances que estamos teniendo en mis redes sociales ya están teniendo una cotización, fue un trabajo en conjunto y este es el resultado hermoso", compartió la actriz que le da voz a Mavis en la cinta "Hotel Transylvania".
Isfel dio que al lado de su esposo viajará de vacaciones al Hotel B en Cozumel. Mientras que MEPA se enfocó en organizar gran parte de la boda, Barabunta se enfocó en la mesa de dulces. Pero también participaron The Piston Foods, Tacos Lobos, Pétalos Carmesí y el Hotel Fontán.
Violeta Isfel y Raúl Bernal se mostraron emocionados después de apoyar a las empresas que se vieron afectadas por la pandemia y la contingencia que dejó la crisis sanitaria del 2020.