Farándula

FOTOS: ¿Violeta Isfel le hace cara de 'fuchi' a galán en 'Las estrellas bailan en Hoy'?

La integrante de 'la familia disfuncional' al parecer le hizo cara de fuchi a uno de los galanes más cotizados de 'Las estrellas bailan en Hoy'

Violeta Isfel  | ¿Hizo caras a galán en 'Las estrellas bailan Hoy'?
Violeta Isfel | ¿Hizo caras a galán en 'Las estrellas bailan Hoy'?
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Las reglas siempre cambian y Las estrellas baila en Hoy lo vivieron esta semana pues los artistas se tuvieron que adaptar y decirle adiós a sus parejas para rehacerlas con los participantes; fue justo ahí que Violeta Isfel se hizo viral pues al momento de conocer que sería Carlos Speitzer su nuevo compañero de baile no pudo ocultar sus gestos.

La elección de las nuevas parejas fue con un sorteo en el que incluyeron los nombres de todos los participante  dentro de unas esferas de plástico, al momento en que pasó Isfel y salió el nombre de Speitzer la actriz hizo algunos gestos que según usuarios de redes sociales eran de "fuchi" pues al parecer es el integrante con el que menos se lleva dentro del show.

Fue a través de redes sociales que los fans de Isfel aseguraron que el disgusto y descontento que mostró la actriz al leer el nombre de la nueva pareja fue muy evidente, además no pudieron evitar preguntarse la razón por la que Violeta tuvo esa reacción.

Horas después, la misma actriz salió a dar su versión y aseguró que a pesar de pasar tiempo juntos en la competencia no ha tenido la oportunidad de conocer bien al artista; lo contrario a lo que pasaba con quien fue su pareja anterior, Luis Fernando Peña, con quien ya ha colaborado en otros proyectos.

"No tiene que ver con él, tiene que ver conmigo y con esas partes de mí que no me gustan", declaró la joven según TV y Novelas. 

Más escándalos en 'Las estrellas bailan en Hoy'

El reality de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' enfrentó una de las situaciones más duras en sus cuatro temporadas, la mañana de ayer, cuando Toñita explotó ante la mala calificación de Emma Pulido y sus críticas.

La exacadémica y su compañero, Tony, dejaron el foro donde se graba el matutino de Televisa y en medio de lágrimas, ella reveló que el pasado fin de semana enfrentó un duro momento debido a que su hija de 14 años fue hospitalizada luego de intentar suicidarse.

Dicho momento fue debatido en el programa de YouTube 'De Historia en Historia', donde destrozaron a Arath de la Torre por la reacción que tuvo luego de la confesión de la cantante.

De acuerdo a lo comentado por Poncho Martínez, Arath de la Torre fingió ser Toñita y se mostró llorando, lo que le pareció una falta de respeto a muchos de los televidentes y a ellos como periodistas, al jugar con una situación como la que vivió la exalumna de 'La Academia'.

"Esto se les salió de las manos y ahí vimos cómo reaccionó cada quien, Galilea se portó muy bien, le pedía a Toñita que no dijera lo de su hija; pero de repente entran Paul y Arath de la Torre que no sabían qué decir, y le dice Paul a Arath, 'a ver tú eres Toñita, qué opinas de lo que pasó?' y Arath empieza a burlarse de Toñita y fingiendo que está llorando, hijo de la...", comentó el periodista.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías