Violeta Isfel cuenta cómo fue trabajar con Tatiana
Pasó de saberse todas las coreografías a cuidar a los niños que concursaban.06 de octubre, 2022 | 06:19 p.m.La actriz y cantante, Violeta Isfel, contó cómo fue trabajar con Tatiana en su programa “El espacio de Tatiana”.
En “La Saga” con Adela Micha, también platicó cómo inició en la carrera. Cuenta que antes de llegar a este programa, sus inicios fueron como payasita junto a sus papás, quienes hacían fiestas infantiles, pero que ella, por su parte, imitaba a celebridades mexicanas como, Alejandra Guzmán, Thalía o Rocío Dúrcal.
No fue hasta que poco tiempo después, Violeta empezó a hacer castings para poder quedar en varias novelas como 'Carrusel de las Américas' o 'La Última Esperanza', consiguiendo su primer protagónico en esta última.
Y así fue, que después de hacer varios intentos para estar en novelas o grupos musicales, llegó a “El espacio de Tatiana”, lugar donde el corógrafo Félix Greco les enseñaba todas las coreografías que Tatiana tenía preparadas para su show, sin esperar que llegaría su entonces esposo y decidiera quitar a todos los niños que habían casteado, entre ellos Violeta, para poner a las bailarinas que él ya tenía anteriormente.
Por otra parte, Violeta relató en el canal de YouTube de su hijo Omar Isfel, que todo lo que se aprendió de coreografías no fue una pérdida de tiempo, porque así pudo estar más tiempo al lado de Tatiana.
“… no, no fue en vano porque, digo, a parte de que pude estar cerca de Tatiana… a nosotras nos tenían en el programa ayudando con los niños, para que se divirtieran”, lo dijo en ese momento y lo reafirmó en la reciente entrevista con Adela Micha.
También comenta en ese video con su hijo, que, gracias a Tatiana, ella aprendió mucho de disciplina y de ser muy entregada en cualquier proyecto que haya estado, porque vivió varios momentos donde a pesar de las peleas y discusiones que sufría Tatiana con su esposo, siempre mostraba su mejor cara y por eso está sumamente agradecida con ella.