Farándula

¿Florinda Meza sufrió depresión por Kiko antes de casarse con Chespirito?

A 8 años de la muerte de Chespirito surge la duda de si Florinda Meza sufrió depresión por Kiko antes de casarse con ‘El Chavo’.

 | Carlos Villagrán, intérprete de Kiko en El Chavo del 8, habló sin tapujos del romance que tuvo con Florinda Meza.
| Carlos Villagrán, intérprete de Kiko en El Chavo del 8, habló sin tapujos del romance que tuvo con Florinda Meza.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Este 28 de noviembre se cumplen 8 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y, como parte del aniversario luctuoso, su viuda Florinda Meza le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

Hace apenas unos días la actriz mexicana despotricó contra Televisa por el ‘sueldo bajo’ que recibía en la empresa, pero ahora se mostró visiblemente conmovida ante el público.

Por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter, la mujer que interpretó a ‘La Popis’ en ‘El chavo del 8’ recordó a quien fue su pareja sentimental por 30 años.

En esta ocasión, la famosa hizo referencia a la importancia que el número 8 tuvo en su vida incluso desde antes de que conociera a quien fue su gran amor.

“Siempre me gustaron las matemáticas y el ocho es mi número predilecto. Cuando yo era niña decía: ‘el ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al ocho es infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números’. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Roberto hace ocho años se le acabaron los granitos”, expresó en un primer momento.

Posteriormente, al borde del llanto, habló del amor que ambos se profesaban y de las muestras diarias de cariño que se decían en todo momento:

“Cada mañana frente a su foto, así como yo lo hacía antes, le digo: ‘buenos días, mi alegría’ y casi me parece escuchar su respuesta, ‘buenos días, mi dulce amanecer’”, refirió en la grabación de poco más de dos minutos.

Pero en medio de este homenaje algunos cibernautas no pudieron evitar recordar el supuesto romance que ‘Doña Florinda’ tuvo con Carlos Villagrán, el intérprete de ‘Kiko’.

¿Cuándo murió ‘Chespirito’?

Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ pasó gran parte de su vida junto a Florinda Meza, hasta su muerte ocurrida el 28 de noviembre de 2014.

Pero antes de eso Carlos Villagrán habló públicamente de su supuesto amorío con quien fue su madre en ‘El Chavo del 8’. Sin embargo, la actriz mexicana siempre evita el tema.

“¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo. Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quién soy”, dijo la mujer en una ocasión al ser cuestionada por Gustavo Adolfo Infante.

Pese a que no quiere dar su versión de los hechos, y como no lo confirma ni lo niega, ‘Kiko’ incluso dijo que Florinda Meza estuvo en depresión por él antes de involucrarse con ‘Chespirito’.

Otro rumor que circula en relación a ese triángulo amoroso es que la actriz mexicana fue la manzana de la discordia entre los dos histriones y que por ella se fracturó su buena amistad.

¿Qué opinas de la supuesta depresión que ocasionó ‘Kiko’ en Florinda Meza? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla