Chespirito: Usuario en redes muestra como luce actualmente la tumba de Roberto Gómez Bolaños
Dentro de la capilla se puede observar un retrato del famoso comediante mexicano y de inmediato se hizo viral el video
En los últimos días se ha dado a conocer mediante un video cómo se encuentra la tumba en la que descansan los restos de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y aunque algunas personas han señalo que está muy descuidada.
Un video que subió la cuenta de Badabun a su Tik Tok oficial, se puede ver a una mujer caminar por el panteón en donde se encuentra la tumba de Chespirito y asegura que está muy vigilada.
Luce un retrato de Chespirito
Dentro de la capilla se puede observar un retrato del famoso comediante mexicano y de inmediato se hizo viral el video, criticando a la familia por lo “deteriorada” que se ve por dentro, algunos más critican a Florinda Meza.
“Es una pena que Florinda Meza no permita el acceso de visitar su lápida para los millones de seguidores en el mundo que admiramos éste maravilloso personaje”, dijo una persona en YouTube.
Roberto Gómez Bolaños fue el creador de personajes muy famosos en el mundo, como: “El Chavo del 8”, “Chapulín Colorado”, “Chompiras”, “Chanfle” y muchos más.
Por otro lado, hace tiempo que también se habían viralizado las imágenes de las tumbas de Angelines Fernández (Bruja del 71) y la de Ramón Valdés, ambas tumbas se ubican en el mismo cementerio donde está Bolaños, haciendo honor a la gran amistad que tuvieron desde siempre.
Chespirito y “Kiko” tuvieron muchos problemas
No es un secreto que Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán terminaron mal su relación cuando acabó su relación en El Chavo del 8 y muy pocos aficionados de dicha serie conocían que en Venezuela existía la copia.
Carlos Villagrán decidió salirse de El Chavo del 8, pues había recibido ofertas de trabajo en el extranjero y le avisó a Chespirito que ya no seguiría a lo que le respondió que estaba bien y que le deseaba suerte, pero que no podía usar el personaje de “Kiko”.
Dicha situación molestó mucho a Villagrán y partió a Venezuela con la firme idea de comenzarse a hacer un nombre en el país sudamericano, pero lo que nadie esperaba es que produjera un programa igualito a El Chavo del 8.