Farándula

La vez que Facundo hizo enojar a Maradona por la muerte de Chespirito (VIDEO)

Sin lugar a dudas, el conductor de “Incógnito” es muy polémico, pero una vez Facundo hizo rabiar a Maradona.

Facundo | ¿Por qué tuvo un pleito con Maradona?
Facundo | ¿Por qué tuvo un pleito con Maradona?
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Es bien sabido que las estrellas del futbol tienen su carácter; y no solo eso, también gozan de ciertos privilegios por ser astros del balompié. Quizá Facundo no tomó eso en cuenta cuando hizo enojar a Maradona por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

Quien se caracteriza por ser sumamente irreverente es el expresentador de “Incógnito” -recordemos que hace poco causó polémica por el contenido que está haciendo para la Copa del Mundo de Qatar 2022-. Y no hay que dejar de lado que algo que le caracteriza es ese tono provocativo que posee en su contenido.

A razón de ello, en alguna ocasión el conductor de Televisa tuvo la oportunidad de entrevistar a Diego Armando Maradona para su programa "Incógnito". En esa cápsula hablaron sobre diferentes detalles de la vida del jugador e incluso lo cuestionó sobre personajes polémicos de su país.

"El 10" se comportó de manera accesible y agradable con el presentador por lo que casi nadie imaginó que en algún momento de la entrevista el jugador explotara por un comentario que hizo el irreverente presentador.

El presentador presentó una imagen de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", mismo que es uno de los mayores ídolos del fallecido jugador argentino.

¿Cómo fue el enojo de Maradona por la mala broma de Facundo?

No es un secreto que en Argentina sienten una idolatría muy sonada por el personaje de "El Chavo del 8", personaje que creó Roberto Gómez Bolaños, por lo que "El Pelusa" se deshizo en halagos para el creativo:

"Lo veo siempre, para mí El Chavo siempre va a estar dentro de mi corazón, dentro de mis alegrías. Yo te digo que he pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía el cassette del Chavo y me hacía feliz. Pasaran muchos años y El Chavo estará en mi corazón hasta mis últimos días”, compartió Maradona.

Sin embargo, el momento polémico fue cuando le preguntó muy serio: "¿Si sabes que murió, verdad?" a lo que "La mano de Dios" no hizo más que sorprenderse. A los pocos segundos el entrevistador mencionó: "Es broma".

“La put* que te parió. Que pedazo de hijo de put*. Este es un hijo de put*. Escucha, que se grabe, que no se recorte, un hijo de put*", expresó Maradona contra Facundo por la mala broma. Un año después el comediante y el futbolista pudieron conocerse.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries