Farándula

Daniel Bisogno: ¿Quién es el abogado que 'conquistó' al conductor y luego terminó con él?

Si bien el romance el presentador de noticias de espectáculos, Daniel Bisogno no se confirmó, al parecer esta relación habría terminado.

¿Quién es su presunto nuevo novio?
Daniel Bisogno | ¿Quién es su presunto nuevo novio?
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Desde hace algunos meses, diversos medios de entretenimiento dieron a conocer que Daniel Bisogno estaba muy enamorado de un abogado al que conoció un año después de separarse de la productora Cristina Riva Palacio. Al respecto, aparentemente siempre mantuvieron un bajo perfil con respecto a su romance.

Sin embargo, de acuerdo con el medio TVNotas, esa misma discreción fue la que llevó a Jesús Castillo, presunta pareja del presentador de "Ventaneando" a terminar su noviazgo. El pasado mes de abril la misma revista indicó que estaban planeando la boda, pero al parecer eso se terminó.

"Daniel está muy feliz al lado de Jesús (…) ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso, ya llevan diez meses viviendo juntos y todo va viento en popa", dijo una fuente cercana a la pareja al respecto de la relación sentimental de Bisogno con Castillo. 

A pesar de que nunca hablaron abiertamente sobre el presunto noviazgo, en redes sociales se dejaban ver muy felices juntos e incluso en algunas ocasiones presumieron postales en donde había corazones de por medio y postales muy acarameladas entre ambos.

| Jesús Castillo fue quien puso fin a la relación
"Ellos terminaron su relación hace tres semanas... Al parecer, Jesús tomó la decisión y le dijo a Daniel que él aún tenía muchas cosas que vivir, y aunque ahorita estaba bien con 'El Muñe', más tarde se acentuaría más la diferencia de edad y ya no serían tan compatibles", dijo presuntamente una persona cercana al hombre que le da vida a "La Guera Limantour".

En gran medida, la separación pudo ser debido a que el presentador no habló públicamente de su relación, algo que Jesús Castillo le pidió en varias ocasiones.

Y a todo esto, ¿quién es Jesús Castillo, presunto exnovio de Daniel Bisogno?

De acuerdo con la información, Jesús Castillo es un joven de 27 años quien desde hace unos meses vivía con Daniel Bisogno. El chico estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y está especializado  en la materia de Perito Grafólogo, aparentemente por la Universidad Anáhuac.

"Tuve la suerte de ser la última generación (hasta el momento) que tuvo una graduación “normal” antes de pandemia ¡ORGULLOSAMENTE PUMA!", escribió en sus redes sociales. 

Jesús Castillo tiene poco más de 27 mil seguidores en Instagram, también gusta de viajar y de hacer ejercicio, como lo demuestra en sus postales e Instagram Stories.

| Daniel Bisogno le habría entregado un anillo de compromiso a inicios de 2022

Algunos rumores indican que podría haber una gran posibilidad de que Jesús Castillo y Daniel Bisogno retomen su romance en un futuro próximo, especialmente porque ambos parecían depender mucho uno del otro.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.