Farándula

Daniel Bisogno tomará acciones legales contra revista tras anunciar 'el fin de su relación'

El presentador Daniel Bisogno se vio involucrado en rumores con relación al presunto fin de su noviazgo con un joven.

¿Emprenderá acciones legales? Esto sabemos
Daniel Bisogno | ¿Emprenderá acciones legales? Esto sabemos
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Vaya polémica en la que está actualmente Daniel Bisogno; y es que la revista TVNotas dio a conocer hace unos meses que aparentemente llevaba una relación con un joven de 26 años. A alguno meses de esa filtración, ahora el mismo medio señala que el romance se terminó.

El pasado mes de febrero en seguimiento a ese presunto romance del también actor de teatro el medio de circulación nacional dio a conocer que aparentemente "El Muñe" le entregó un anillo de compromiso a Jesús Castillo y que más adelante tendrían una discreta boda.

Sin embargo, apenas el pasado 22 de octubre revelaron que este romance se terminó, todo debido a que Bisogno nunca presentó de forma oficial a su presunta pareja; además de que había una diferencia de edades que se hizo mucho más notoria con el paso de los meses.

"Jesús le pidió que fuera más visible la relación, pero Daniel no aceptó. Y es que aunque ya no lo esconde, tampoco está dispuesto a hacerlo todo superpúblico", dijo una fuente cercana a la "pareja". 
| Daniel Bisogno dispuesto a recurrirá a las autoridades

La misma revista publicó que de acuerdo con su información, ambos ya vivían juntos e incluso Bisogno habría ayudado a su joven pareja a sobrellevar algunos problemas de salud importantes que los pusieron en jaque durante un tiempo.

Pero ahora, Daniel Bisogno está dispuesto a desmentir y a tomar medidas con relación a este hecho, como lo dio a conocer en redes sociales.

¿Qué dijo Daniel Bisogno al respecto de las acciones legales que emprenderá?

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de "Ventaneando" dio a conocer que recurrirá a la ley tras las publicaciones que se hicieron sobre su vida personal.

"Esta fue la última que se le pasó y se va a ir con todo hasta sus últimas consecuencias con la fuerza de la ley. Saben a qué me refiero", dijo Daniel Bisogno en redes sociales. 

Algunos interpretaron el hecho como una provocación a Sandra Smester por filtrar la información, otros que es directamente un señalamiento al joven abogado Jesús Castillo con quien presuntamente mantuvo una relación y otros más indicaron que es en contra de la revista TVNotas.

| Así se lanzó tras las especulaciones

Hasta el momento, el histrión de "Lagunilla mi barrio" no ha dado más detalles con relación a este llamado de atención que hizo en redes sociales. Otros más apuntaron a que también fue una advertencia de Daniel Bisogno en contra del periodista Jorge Carbajal.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.