Farándula

Televisoras pelean por Alfredo Adame; tendría propuestas para ser parte de dos realitys

Parece que las polémicas en las que ha estado involucrado el exconductor de Hoy le han dado publicidad.

El actor tendría varias ofertas laborales.
Alfredo Adame | El actor tendría varias ofertas laborales.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Las polémicas en las que se ha visto involucrado Alfredo Adame desde hace algunos meses debido a las varias peleas en las que ha estado involucrado podrían haber causado que perdiera oportunidad de participar en telenovelas, sin embargo, lo ha convertido en el participante perfecto para los reality show.

En mayo pasado, resultó ganador del reality 'Soy famoso, ¡Sácame de aquí!', por lo que se dice que incluso hay dos televisoras que se lo están peleando para que sea parte de sus realitys.

Se trata de Telemundo y Televisa, pues se dice que ambas empresas están preparando una nueva temporada de 'La Casa de los Famosos' por lo que le propusieron que se integre a su elenco.

| Alfredo Adame se ha involucrado en varios escándalos en los últimos años. 

Fue en el programa de Fórmula Espectacular que Gabriel Cuevas reveló que ambas televisoras están ofreciendo sus mejores cartas para tener a Adame en su programa.

"Telemundo confirma que Héctor Sandarti vuelve a ser el conductor de 'La Casa de los Famosos', junto con Ximena, es decir, regresa la pareja oficial", comentó Flor Rubio.

Por su parte, Gabriel Cuevas dijo: "A mí me encanta Héctor Sandarti que lo ha hecho bastante bien, ha mejorado, y también siento que Ximena lo ha apoyado bastante bien, ha gustado esta parte chismosona que ella tiene, que es buena comentarista de espectáculos y pues ya se están armando los nombres para entrar a la Casa de los Famosos".

El reportero de 'Venga la Alegría' añadió que le llegó el rumor de que el exesposo de Marypaz Banquells, aún no confirma su participación en ninguno de los dos reality shows.

"Yo me enteré que el tío Alfredo Adame se encuentra dividido entre dos hogares, porque se lo quieren llevar para 'La Casa de los Famosos' de Telemundo, pero también Televisa lo quiere en su 'Casa de los Famosos'. A la Yalitza sí la está buscando Telemundo", dijo Cuevas.

Por su parte, Flor Rubio informó: "La fecha de estreno es el 17 de enero, no de febrero, supongo que se están adelantando en el estreno".

¿Qué pasó con los agresores de Alfredo Adame?

Hace algunos días, Alfredo Adame reveló que había otorgado el perdón a sus agresores para que fueran liberados tras haberle propinado una golpiza, que por poco le ocasiona perde la vista.

"La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie. Ellos decían o imploraban que su familia, uno de ellos acaba de tener un bebé... Mi intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente. No es ni el 10% de lo que realmente ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles", comentó Alfredo Adame.

Google News

Botana para medio tiempo

Te sorprenderán los efectos que tiene en el cuidado de las paredes de un inmueble (Pixabay).

Nopal: Utilízalo en la construcción de tu casa para protegerla del frío y los insectos

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.