Farándula

Alfredo Adame da detalles sobre demanda contra Carlos Jiménez por difundir videos de su golpiza

Después de otorgarle el perdón a sus agresores, ahora Alfredo Adame se enfoca en Carlos Jiménez.

¿Qué se sabe sobre esta demanda? Te contamos
Alfredo Adame | ¿Qué se sabe sobre esta demanda? Te contamos
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

El pasado mes de septiembre, se dio a conocer que el actor y exmodelo de ropa interior Alfredo Adame fue violentamente golpeado por un grupo de sujetos en la alcaldía Tlalpan. Desde ese momento comenzaron a surgir toda clase de situaciones relacionadas con el hecho, una de las más sonadas es su enfrentamiento con el periodista Carlos Jiménez.

Y es que en su momento, Adame dio a conocer a los medios que él simplemente "se acercó a ayudar", pero más tarde un video habría demostrado que se trató de una riña que el comenzó. ¿Cómo ocurrieron los hechos? Ahora te compartimos los detalles de este hecho por el que el histrión mexicano ya está pensando en demandar al comunicador.

La grabación que Jiménez presentó en sus redes sociales y posteriormente en su programa de televisión llevó a Alfredo Adame a tomar una decisión contundente; el hombre que resultó agredido por dos sujetos indicó que procedería legalmente en contra del llamado "C4 Jiménez".

"De un estúpido que se llama C4 Jiménez, es un p*tero que quién sabe de dónde sacó; ya le traen echando el ojo y se lo van a echar en cualquier momento. Bandas de narcomenudeo, de robacoches... le van a meter un tiro", dijo Alfredo Adame en entrevista para Edèn Dorantes.

| Alfredo Adame sigue en proceso en contra de Carlos Jiménez

Y aunque ya otorgó el perdón a sus agresores, aparentemente esto no se detiene y el actor está dispuesto a llegar ante las últimas consecuencias relacionadas con la filtración del comprometedor video.

En entrevista para "Venga la Alegría", el exesposo de Mary Paz Banquells

¿Qué compartió Alfredo Adame con respecto a la denuncia en contra de Carlos Jiménez?

Para TV Azteca el histrión confirmó que aunque les otorgó el perdón a sus agresores, el proceso continúa y podría terminar en un mes aproxicmadamente:

"Ya no de si se pudieran evadir, de violencia extrema; si ellos se comportan, si no se van unos meses cerca de tu casa, no te amenazan. En seis meses van a tener que firmar y se termina el asunto", relató a la "Zona de Espectáculos".

Y más adelante detalló sobre la denuncia en contra de Carlos Jiménez:

"A ese lo estoy investigando, y lo están investigando ya en la Fiscalía nexos con el crimen, extorsión operaciones con recursos de procedencia ilícita, enriquecimiento inexplicable. Todo ese rollo..."compartió.

Por último, Alfredo Adame indicó sobre la denuncia y posibles acciones futuras que: "Va a acudir otra vez al MP para solicitar el Código Águila".

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.