Farándula

Alfredo Adame perdona a sus agresores; acepta acuerdo "prácticamente para sus chicles"

Adame se había negado a llegar a un acuerdo con sus agresores, pero "no tuvo corazón" para dejarlos en la cárcel.

Alfredo Adame recibirá menos del 10 por ciento de lo que ha gastado tras la golpiza que le propinaron.
| Alfredo Adame recibirá menos del 10 por ciento de lo que ha gastado tras la golpiza que le propinaron.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Alfredo Adame, quien explotó contra "Platanito" por chiste de Debanhi Escobar, llegó a un acuerdo con los sujetos que la golpearon brutalmente, poniendo en riesgo su ojo derecho.

Después de que Sergio "N" y Ángel "N", responsables de la golpiza del famoso, fueron detenidos, intentaron llegar a un acuerdo con el exnovio de Magaly Chávez, para poder salir de prisión, pero éste se negó.

"Yo no llego a ningún arreglo hasta que no esté garantizada mi seguridad, que es lo que me importa, y se haga la reparación del daño", declaró el pasado viernes, 11 de noviembre, algunos medios de comunicación el exgalán de Televisa; además, pidió protección a las autoridades capitalinas. 
| Instagram @adamereacciona

Sin embargo, después cambiaron las cosas y Alfredo Adame aceptó un acuerdo con sus agresores y les otorgó el perdón, argumentando que no tiene el corazón para hacerle daño a la gente.

"La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie. Ellos decían o imploraban que su familia, uno de ellos acaba de tener un bebé [...] Mi intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente", explicó en entrevista para "Venga la Alegría". 
| Instagram @adamereacciona

¿Cuánto recibirá Alfredo Adame de sus agresores como reparación del daño?

Por otra parte, Alfredo Adame reveló que el dinero que recibirá de sus agresores como reparación del daño, es equivalente a menos del 10 por ciento de lo que ha gastado, tras la golpiza.

"No es ni el 10 por ciento de lo que realmente ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles", dijo el actor de "Para volver a amar". 

El creador de la "patada de bicicleta" se atendió en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, perteneciente al Gobierno de México, donde la practicaron una costosa cirugía.

En entrevista para el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside, el "enemigo" de Carlos Trejo reveló que, si se hubiera atendido en un hospital privado, habría pagado mínimo un millón de pesos.

"Esto (la cirugía) es más de un millón de pesos. Es una operación y un internamiento y un todo de más de un millón de pesos", aseguró el exesposo de Mary Paz Banquells.

Por otra parte, Alfredo Adame explicó que decidió acudir a un nosocomio público, porque "es igual que una clínica de las más caras; los mismos médicos trabajan en la clínica cara y en la tarde dan consulta en el público". Además, resaltó que "el Hospital Gea González es un hospitalazo, con médicos de primera, con enfermeras de primera, gente educada, gente sensible, gente amable y gente atenta".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.