Farándula

Rumoran que Daniel Bisogno terminó su supuesto romance de dos años con Jesús Castillo

El conductor de 'Ventaneando' nunca habló abiertamente de su relación pero no la negaba.

La vida privada del conductor se encuentra en medio del escándalo.
Daniel Bisogno | La vida privada del conductor se encuentra en medio del escándalo.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Aunque Daniel Bisogno nunca lo confirmó, se dice que durante dos años mantuvo un romance con el abogado, Jesús Castillo, de 26, con quien se dice que acaba de terminar su relación, por decisión del joven.

Fue la revista TVNotas la que en su publicación del día de hoy dio a conocer el supuesto truene entre el conductor de 'Ventaneando' de 49 años, en cuya relación se habría interpuesto la diferencia de edades, pese a que se rumora que ya estaban comprometidos.

"Ellos terminaron su relación hace tres semanas... Al parecer, Jesús tomó la decisión y le dijo a Daniel que él aún tenía muchas cosas que vivir, y aunque ahorita estaba bien con 'El Muñe', más tarde se acentuaría más la diferencia de edad y ya no serían tan compatibles", habría dicho un amigo de Bisogno a la publicación.
| Daniel Bisogno se sometió a procedimientos estéticos hace algunas semanas.????

Respecto a si hubo una infidelidad de por medio, pese a que la pareja lo negó, se dice que hace dos semanas, Jesús recibió un mensaje donde le preguntaban si era verdad que andaba con un "señor más grande", comentario que decidió dejar en sus redes, pese a que antes trataba de eliminar cualquier ataque contra su ahora expareja.

"Para Dani, Jesús era muy importante, convivía con su familia y fue quien lo hizo poder mostrar públicamente sus preferencias. Antes de que Jesús llegara a su vida, 'El Muñe' no se sentía libre de mostrarse romántico con otro hombre", explicó la fuente.

Pese a que hace algunas semanas, Daniel Bisogno se sometió a varios tratamientos para verse más joven, su relación habría terminado, debido a que éste se negó a hacerla más visible.

"Jesús le pidió que fuera más visible la relación, pero Daniel no aceptó. Y es que aunque ya no lo esconde, tampoco está dispuesto a hacerlo todo superpúblico".
| Jesús Castillo es el abogado con el que Daniel Bisogno habría salido por dos años.

¿En qué punto se dice que estaba la relación entre Daniel Bisogno y Jesús?

De acuerdo a la publicación nacional, el conductor y el abogado tenían planes de casarse, además de que desde mediados de año ya vivían juntos en casa del compañer de Pati Chapoy.

Ahora, el conductor se encontraría "muy triste, hasta dejaron de seguirse en Instagram, pero el trabajo, sus amigos y familia le han ayudado a sentirse mejor".

Por su parte, Jesús Castillo seguiría con su vida, sin embargo, se cree que podría regresar con Daniel Bisogno, pues sus amigos comentan que "dependía mucho económicamente de 'El Muñe', entonces será cuestión de tiempo para ver si pesan esas cosas para un entorno".

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.