Farándula

Daniel Bisogno se burla de Nodal y Cazzu: "Belinda se ha de estar carcajeando"

El conductor de TV Azteca no vio nada extraordinario en la nueva relación que tiene Nodal con Cazzu.

Daniel Bisogno se lanzó contra Nodal y Cazzu
| Daniel Bisogno se lanzó contra Nodal y Cazzu
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El amor no deja de rondar entre los famosos. Este año fue muy especial para Christian Nodal en ese aspecto y luego de haber tenido una de las rupturas más mediáticas del espectáculo, ya se dejó ver a lado de Cazzu. Para Daniel Bisogno esto no fue motivo de alegría, sino de burla y añadió: "Belinda se ha de estar carcajeando".

Como recordarás, porque fue uno de los temas más sonados de este 2022, Nodal y Belinda decidieron poner fin a su relación. Parecía que él había salido más lastimado, pero meses más tarde, parece que ya encontró quién le pueda arreglar el corazón. Se trata de su novia Cazzu, aunque en un principio habían preferido mantener su relación en secreto.

| Especial

Pero todo esto acabó cuando ambos desfilaron juntos en la alfombra roja de la gala de los Latin Grammy. Ambos decidieron combiaron sus vestuarios con el rojo como principal color. La rapera usó un vestido largo de corte strapless con una abertura en la parte izquierda de la falda. El cantante de regional mexicana usó un traje negro con camisa roja.

¿Daniel Bisogno se burló de Nodal y Cazzu?

Sabemos que dentro del espectáculo nacional hay personas que naturalmente van en contra de la corriente y no tienen empacho alguno en decir siempre lo que piensan. Uno de ellos es Daniel Bisogno, quien en esta ocasión habló de Cazzu y Nodal.

Pedrito Sola, en Ventaneando, aseguró que la rapera se veía "muy guapa" a lo que Bisogno respondió que por favor, le prestará sus ojos. Además, no dejó pasar la oportunidad de mencionar a la cantante de El Sapito.

| Especial
"Belinda se ha de estar carcajeando tirada en el piso de la risa después de ver esto, como no, ¡por supuesto!", abundó sin tocarse el corazón. 

Mónica Castañeda salió en defensa de Cazzu y respondió que cada cantante tenía lo suyo además de que ambos han tomado caminos diferentes. Pero Bisogno no cambió de opinión y aseguró "esto fue lo que cayó".

Seguramente las palabras de Daniel Bisogno no serán tomadas con gusto por Nodal y Cazzu luego de que se burlara de ellos. Soltó un doloroso "Belinda se ha de estar carcajeando" y habrá que ver si llega la respuesta de los artistas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero