Rebecca Jones: Este fue el verdadero motivo de su divorcio de Alejandro Camacho
Rebecca Jones tenía uno de los matrimonios más sólidos junto a Alejandro Camacho.
Alejandro Camacho y Rebecca Jones estuvieron casados por 26 años, pero en el 2011 sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación. Más de una década después, ya se sabe el verdadero motivo por el que la mediática pareja dio fin a su matrimonio.
Frente a cámaras se posicionaban como una de las parejas más sólidas, situación que por un momento los frenó a tomar la decisión definitiva, de acuerdo con lo que dijo la propia Rebecca para el programa Montse y Joe de Unicable.
“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”, dijo para después detallar que su relación era tan mediática, que quizá el miedo al qué dirán influyó para que estuvieran juntos por más tiempo.
¿Por qué se divorciaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho?
La actriz se sinceró respecto a su exmatrimonio, el cual ya tiene bien superado según dijo, y reveló que el motivo por el que decidió dejar a Camacho es porque ya no era feliz.
“Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, recalcó la también productora.
Desde ese momento ambos mantienen una relación casi nula, a decir de Jones: “Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos’. No se borran (los 26 años de matrimonio) cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quede estancado ahí”, resaltó la primera actriz.
¿Cómo es la relación de Alejandro Camacho y Rebecca Jones actualmente?
A pesar de que no se frecuentan y no tienen relación alguna, sí les ha tocado trabajar juntos en ciertas ocasiones. Al parecer no ha sido la experiencia más amena, según la mamá de Maximiliano Camacho, pero con el paso del tiempo lo dominó.
“Fue difícil cuando me divorcié para ya no ser pareja porque después seguimos trabajando juntos, hicimos. El curioso incidente del perro a media noche... fue bien, nos llevamos bien”, finalizó.