Verónica Castro: La TRÁGICA razón de por qué nunca habla de su papá
El papá de Verónica Castro casi nunca ha salido a colación en sus entrevistas y es porque ella evita el tema a toda costa.
Verónica Castro ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, tanto en el ámbito amoroso, como el profesional y el familiar. Este último es uno de los escaños que más trabajo le costó subir, ya que la presencia de su papá en su vida no fue la más grata.
La actriz casi nunca habla respecto a su progenitor, pero hay un motivo detrás. Aunque para eso primero hay que entrar en contexto: su mamá era Socorro Castro, quien murió en abril de 2020; y su padre se llamaba Fausto Sainz, aunque de él no se tienen muchos datos.
Respecto a la mujer que le dio la vida, Castro siempre habló muy bien de ella y se dijo eternamente agradecida con ella por todo el apoyo que le dio en la crianza de sus hijos y en su carrera artística.
La vida de Verónica Castro tras el abandono de su padre
La apodada ‘Chaparrita de Oro’ fue la encargada de cuidar a sus tres hermanos pequeños luego de que su papá se ausentara y se desentendiera de ellos; su mamá fue quien los sacó adelante desde entonces.
El señor era oficinista en los Altos Hornos de México pero cuando ella era muy pequeña sus padres se separaron y doña Socorro fue quien tuvo que sacar la casta por el bienestar de sus retoños.
Es por eso que no tiene muchos recuerdos junto a su papá y por ello prefiere evitar en todo momento el tema, pues además es poco lo que se sabe sobre el señor.
Así que no la tuvieron nada fácil pero a pesar de eso, ‘Vero’, como le dicen sus seres queridos, siempre tuvo bien firmes cuáles eran sus objetivos. El principal de ellos era salir adelante, aunque eso significará mucho esfuerzo.