Farándula

Luego de una semana, hallan muerto a Guillermo Murray Jr, hermano de Rodrigo Murray

El hermano de Rodrigo Murray estuvo desaparecido por días y era buscado por la Fiscalía capitalina.

Luego de una semana, hallan muerto a Guillermo Murray Jr, hermano de Rodrigo Murray
|
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Lamentablemente las malas noticias en el espectáculo mexicano continúan, ya que esta tarde se dio a conocer la muerte del hermano de Rodrigo Murray, actor de la telenovela "Vencer la ausencia".

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez informó que Guillermo Murray Jr. fue encontrado sin vida en una casa de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), después de una semana de haber fallecido.

¿Qué pasó con Guillermo Murray Jr?

De acuerdo con el reporte de Jiménez, el cuerpo de Murray Jr. presenta un golpe en la nuca, por lo cual se especula que pudo haber caído y golpeado en la cabeza.

Luego de buscarlo por días, la Fiscalía de la Ciudad de México halló así a Guillermo Murray, en esta casa de alcaldía Cuauhtémoc. Lo encontraron tirado con un golpe en la nuca, suponen que resbaló y se golpeó. Ahí estuvo muerto más de una semana", dio a conocer en un tuit retomado por el programa "Todo para la Mujer".
| Captura de pantalla Telefórmula

Tras dar la noticia de la muerte de Guillermo Murray Jr., Ana María Alvarado, conductora de "Todo para la mujer", le envió su más sentido pésame a sus hermanos Gabriela y Rodrigo Murray.

"Le quiero dar mi más sentido pésame a Rodrigo Murray y Gabriela. ¡Qué pena tan terrible! Qué noticias tan tristes han habido, en todos sentidos, últimamente. Descansa en paz. Rodrigo y Gaby, un abrazo muy cariñoso por esta pérdida", expresó la comunicadora.

Hasta el momento, Rodrigo Murray ni Gabriela se han manifestado sobre el deceso de su hermano, quien falleció casi dos años después que su padre Guillemo Murray.

¿De qué murió Guillemo Murray padre?

Guillermo Murray padre murió el 6 de mayo del 2021 a los 93 años, a causa de un choque séptico, una afección grave que se produce cuando una infección en todo el cuerpo lleva a que se presente presión arterial baja peligrosa.

El actor nació en Colón, Argentina, el 15 de junio de 1927; sin embargo, siempre se consideró mexicano, ya que en México encontró dónde desarrollarse, sin mencionar que aquí también creció su familia.

"Originario de Argentina, Murray llegó a vivir a nuestro país en los sesenta y trabajó con importantes figuras de la escena, así como fue consolidando una relevante trayectoria en cine y televisión. Nos unimos a la pena y mandamos un solidario abrazo a sus hijos Gabriela y Rodrigo", manifestó el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, tras el fallecimiento del famoso. 
| Twitter @TeatrosCdMexico

Casi dos años después de la muerte de su padre, Rodrigo Murray y Gabriela sufren la lamentable pérdida de su hermano Guillermo Murray Jr.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.