Farándula

Maxine Woodside reaparece con conmovedor mensaje para su hijo: “Gracias por iluminar mi vida”

La periodista de Grupo Fórmula agradeció las muestras de cariño tras el fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside.

Maxine Woodside | Envió un sentido mensaje tras el fallecimiento de su hijo Alejandro.
Maxine Woodside | Envió un sentido mensaje tras el fallecimiento de su hijo Alejandro.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El pasado jueves 10 de noviembre se dio a conocer la dolorosa pérdida del empresario Alejandro Iriarte, hijo de la periodista Maxine Woodside.

Fue en el programa vespertino de José Cardenas, donde se informó la triste noticia: "Recibimos la información del fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, el hijo de Maxine, hermano de Fernando Iriarte, a quien también le enviamos un abrazo solidario".

Hace unos días, Ana María Alvarado, compañera de Maxine Woodside durante más de 30 años, informó que la comunicadora se encuentra bastante triste pero con ganas de salir adelante y regresar a sus actividades, por lo que el próximo lunes volverá a su programa 'Solo para la mujer', de Grupo Fórmula.

 | Maxine Woodside compartió un video con los medios de comunicación.
| Maxine Woodside compartió un video con los medios de comunicación.

Sin embargo, previo a que esto suceda, la 'Reina de la radio' reapareció y a través de un audio, agradeció las muestras de cariño que ha recibido tanto del público como de sus colegas, y del mundo artístico, además de que aprovechó para escribir un sentido mensaje para su hijo Alejandro.

"A mi público querido, medios de comunicación y amigos", es como comienza el mensaje de Maxine Woodside, quien dedicó unos segundos para hacer pública la admiración y el cariño hacia su hijo menor.

"Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida, ahora ese brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia, y estoy segura que siempre vivirán en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría", se puede escuchar decir a la periodista.
 | Maxine Woodside agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.
| Maxine Woodside agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.

Posteriormente agradece a todos los que han estado pendientes de ella y de su familia, y a través de mensajes le han hecho saber su cariño y su apoyo.

"A todas las personas y amigos que me han enviado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las inumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta terrible pérdida, muchas gracias nuevamente por tanto amor, en el que encuentro consuelo y fortaleza, y el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo Alejandro".

Y finaliza pidiendo a los medios de comunicación y al público que le permitan vivir su duelo de manera tranquila: "Agradezco a todos los medios de comunicación, colegas y amigos, y a mi público querido, se nos permita vivir el duelo de manera respetuosa, los quiero mucho y les mando un gran abrazo".

¿Cómo se encuentra Maxine Woodside?

De acuerdo con lo comentado por Ana María Alvarado en entrevista para el programa 'Chisme No Like', pese a su tristeza, la periodista mexicana se ha mantenido fuerte y acompañada por sus nietos y su hijo Fernando.

"Mi preocupación mayor es que Maxine esté bien y salga adelante. Ella fue de las primeras en llegar al lugar, sabe todo lo que sucedió. Estuvo mal los primeros días, ahorita ya hablé con ella y está tratando de reponerse, de salir adelante, va a hacer una misa, el velorio fue en privado", dijo sobre su jefa.

Sobre el regreso de Maxine Woodside a su programa de radio mencionó: "Ella regresará al radio lo más pronto posible porque el trabajo le va a ayudar, si no al dolor para distraer un poco la mente... Ella quiere regresar al radio, aún con este golpe, es una mujer muy fuerte que ha manifestado que su pasión es la radio".

Si quieres saber más sobre Maxine Woodside y otros conductores sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad