Farándula

¡De la Doña a la Rebelión! La serie mexicana en la que actúa Aracely Arámbula

La nueva serie de Aracely Arámbula busca terminar con ideas y pensamientos anacrónicos

Aracely Arámbula estrena una serie que cuestionará la realidad
| Aracely Arámbula estrena una serie que cuestionará la realidad
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El cine, la televisión, ningún producto tiene la verdad absoluta, pero sí que pueden cuestionar la realidad. A través de una película, de una telenovela, podemos entender las cosas desde diferentes perspectivas y por ello hoy te hablaremos de la serie mexicana en la que actúa Aracely Arámbula, La Rebelión el proyecto que podría tener el mismo peso en la carrera de la artista que su telenovela La Doña. 

La Rebelión está a punto de estrenarse y Arámbula comparte pantalla con otras 3 mujeres que quieren poner en duda varias de las ideas que imperan en este momento. Ellas son Adriana Paz, Ana Sarradilla y la chilena Daniela Vega. En un principio todas son mujeres felices, que ven terminadas las vidas que conocían.

¿Dónde y a qué hora ver la serie?

En entrevista con EFE, Arámbula comentó que las 4 mujeres de esta serie ven sus vidas converger a través de un asesinato, así que unen fuerzas a pesar de tener diferentes niveles socioeconómicos y por ende, otras formas de vivir. Además, la pregunta importante para ellas es si sin o no felices.

"No dudé en hacer este proyecto por estar con estas tres mujeres maravillosas, un gran equipo y una historia con un guion bueno e interesante para la sociedad que estamos viviendo ahorita", reveló. 

Por su parte, Adriana Paz abundó en que este proyecto rompe moldes de roles de género, de estructuras familiares y sobre todo, del patriarcado. Aunque eso sí, enfatizó en que el cine no tiene por qué enseñar cómo deben ser las cosas, sino ayudar a cuestionar nuestra realidad.

Aracely Arámbula | Archivo
"En mi caso quiero que mis hijos se sientan cómodos con mis proyectos y tener un mundo mejor para ellos. Entonces si tiene un mensaje social, mejor; es todavía mayor el privilegio de ser voz de algo importante", mencionó Arámbula. 

De La Rebelión, ahora ya conoces más sobre la nueva serie mexicana en la que actúa Aracely Arámbula. Está producida por TelevisaUnivisión y los 2 primeros capítulos estarán en Vix+ este 17 de noviembre.  La dirección del proyecto estuvo a cargo de Iñaki Peñafiel y el mexicano Chava Cartas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos

Las playas de México son hermosas, pero no todas cumplen con los estándares para su uso recreativo. (Freepik)

Estas son las playas más cochinas de México; Cofepris alerta por su agua contaminada