Farándula

Luis Miguel y Aracely Arámbula: Sale a la luz la misteriosa causa de su separación

El exmánager del "Sol de México" reveló por qué terminaron el cantante y Aracely Arámbula.

Luis Miguel se habría molestado con Aracely Arámbula porque regresó a trabajar.
| Luis Miguel se habría molestado con Aracely Arámbula porque regresó a trabajar.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luis Miguel ha tenido muchas relaciones amorosas; sin embargo, la considerada más sólida fue la que sostuvo con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos.

Según fuentes cercanas a la expareja, el "Sol de México" y la "Chule" se conocieron en el Baby'O de Acapulco, discoteca que era frecuentada por el famoso.

El romance entre el cantante y la actriz mexicana se confirmó en el año 2005, cuando salieron a la luz unas fotografías de ambos paseando por Venecia, Italia.

Hace tiempo, la protagonista del melodrama "Las vías del amor" declaró al programa "Ventaneando" que su relación con el cantante de "Ahora te puedes marchar" fue muy linda.

"Fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer. Sería una historia así como la del Titanic, yo digo; o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo", dijo la intérprete de "Me duele tu amor". 
| Twitter @ShowmundialShow

Después de dos años de noviazgo, en enero de 2007, Luis Miguel y Aracely Arámbulo tuvieron a su primer hijo, Miguel. Su segundo descendiente, Daniel, llegó a sus vidas en diciembre de 2008, año en el cual regresó a la televisión, como conductora del programa "Todo bebé".

¿Por qué terminaron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

A finales del 2009, Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron su relación, y la actriz se hizo completamente responsable de sus hijos Miguel y Daniel.

Luego de 13 años del dicho rompimiento, Polo Martínez, exmáneger del "Sol de México", reveló la razón por la que los famosos terminaron.

| Instagram @lmxlm

En entrevista para el programa argentino "Me gusta la tarde", contó que Arámbula le "prometió" al cantante que dejaría de trabajar para dedicarse a él y a su casa; sin embargo, no lo "cumplió", lo cual habría propiciado su ruptura.

"Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicara a su casa y estar con (Luis Miguel) [...] Y después, cuando estuvo embarazada, dijo, 'voy a seguir trabajando'; entonces, eso a Luis Miguel no le gustó", contó el exmánager. 
| Instagram @aracelyarambula

Después de Aracely Arámbula, Luis Miguel ha tenido muchos romances más, el último que se le conoció fue con Paloma Cuevas, exesposa de su amigo Enrique Ponce. Cuando salió a la luz su relación, se rumoró que el cantante le había propuesto matrimonio a la diseñadora; sin embargo, su compromiso terminó, porque supuestamente el famoso quiere regresar con su ex Mollie Gould.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos