Venga la Alegría: Kristal Silva y el ‘agarrón’ que se dio con Gabo Cuevas en vivo (VIDEO)
Gabo Cuevas no se quedó con nada, pero Kristal Silva tampoco pasó por alto las acusaciones en su contra.El programa Venga la Alegría está lleno de momentos épicos, divertidos y hasta emotivos, razón por la que logró ganarse a todo su público. Pero también hay situaciones no tan afortunadas de las que la audiencia ha sido testigo, por ejemplo, el enfrentamiento que tuvieron Kristal Silva y Gabo Cuevas en pleno programa en vivo.
Todo ocurrió durante la emisión del pasado 9 de noviembre en ¡Quiero cantar!, competencia de canto que se lleva a cabo dentro del matutino. Al parecer el reportero de espectáculos arremetió contra la conductora por considerar es la favorita del jurado, pero en el mal sentido.
Primero debes saber que este concurso se basa en avanzar semanalmente de acuerdo con las calificaciones y las críticas que el jurado le brinda a cada participante. Algo así como La Academia, pero en una versión más pequeña y exclusiva de Venga la Alegría.
El altercado que hubo entre Kristal Silva y Gabo Cuevas en Venga la Alegría
Gabo consideró que Kristal recibía mejores calificaciones de los jueces por ser conductora del programa y porque “tiene amistad” con algunos de ellos. Y no solo lo pensó, sino que lo dijo a cámara.
“Siento que a veces influye mucho la amistad… si uno canta un tema muy plano a uno le dan cincos, a ella le dan ochos. Digamos que es la consentida del jurado”, dijo.
Estas declaraciones hicieron enfurecer a Silva, pues desde su perspectiva su trabajo habla por ella y no necesita ser amiga de nadie para obtener buenas notas. “Lo que a mí me queda muy claro Gabo es que te encanta picar a la gente, te encanta el drama”, mencionó Kristal en tono molesto.
Además, la ex Miss México consideró que la actitud de Cuevas no era digna de una amistad:
“No sé si soy tu amiga, porque así como estás diciendo las cosas, dímelo a mí. Me tengo que dar cuenta aquí en televisión Gabo”, declaró la comunicadora.
Y es que su molestia fue que se menospreciara su trabajo al pensar que solo avanzaba en la competencia por tener una buena relación con los miembros del jurado.