Ingrid Coronado: ¿Quién es su sobrina actriz que no quiere tener ninguna relación con ella?
La sobrina de Ingrid Coronado prefiere que no la relacionen con ella.
La televisión mexicana tiene a grandes figuras como Ingrid Coronado, quien ha logrado posicionarse como tal a lo largo de varias décadas. Su vida personal se volvió un tema público gracias a la fuerte exposición que tiene en los medios, pero lo que pocos saben es que dentro de la industria tiene una sobrina que es actriz.
Se trata de Natalia Escajadillo Coronado, de 17 años, quien nació como fruto de la relación entre Aleks Syntek y Karen Coronado, hermana de la conductora. La joven siempre mostró el interés por seguir los pasos de su papá y de su tía, aunque no quiere que se le relacione con esta última.
Escajadillo debutó en el cine mexicano con la película Se busca papá y su talento la llevó a ser requerida también para el elenco de las series Los Elegidos, y Locas por el cambio. Es decir, que su carrera artística comenzó por todo lo alto.
¿Por qué la sobrina de Ingrid Coronado no quiere que se le relacione con ella?
A pesar de ser hija de un famoso cantante, no hay muchas fotografías de Natalia y él juntos. El motivo es que la menor busca ser reconocida por ella misma y no por ser hija de alguien.
Eso mismo le ocurre con Ingrid. Si bien no se sabe cómo sea su relación de tía y sobrina, sí se tiene bien claro que la actriz desea abrirse paso en el mundo del entretenimiento por mérito propio y no por el nombre de sus familiares.