Farándula

Ingrid Coronado: Reviven en redes el día que se tiró un ‘pedo’ en pleno programa (VIDEO)

El 'pedo' de Ingrid Coronado fue bastante viral entre el público, a pesar de ser una reacción natural del cuerpo humano.

Ingrid Coronado es de las conductoras más queridas de la pantalla chica.
| Ingrid Coronado es de las conductoras más queridas de la pantalla chica.
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Farándula el

Ingrid Coronado acumula una extensa trayectoria en la televisión, por lo que sin duda tiene experiencias de todo tipo: tanto vergonzosas como graciosas, e incluso emotivas. Una de las más recordadas por el público es la de la ocasión en la que se tiró un ‘pedo’, como coloquialmente se le dice a las flatulencias, en pleno programa en vivo.

Si bien se trata de una reacción natural del organismo humano, en ese entonces para el público y los conductores fue algo inusual. Y es que estaban en una dinámica de Venga la Alegría, cuando la conductora iba a caerse pero en el esfuerzo por sostenerse sucedió todo.

Muchos recordarán el famoso Juego de Palabras, un concurso que hacían entre el mismo elenco del matutino. Pues ahí fue cuando interactuaban y de pronto Coronado se resbaló de un escalón que tenía el foro.

El día que Ingrid Coronado se tiró un ‘pedo’ en vivo

El momento de incomodidad para Ingrid pudo pasar desapercibido, pero sus compañeros la delataron al voltearla a ver inmediatamente porque los micrófonos de todos estaban encendidos.

Era muy probable que el sonido de la flatulencia no fuera audible para el público, pero el micrófono hizo de las suyas y dejó en vergüenza a la comunicadora. De hecho en el fondo se ve a Tábata Jalil y a otros de sus compañeros soltar una pequeña risa.

Y como ya lo dijimos anteriormente: se trata de algo completamente normal, pero los usuarios estallaron en risas y dieron su opinión en la redes sociales. A pesar de que ese suceso ocurrió hace algunos años, todos lo recuerdan como uno de los más graciosos.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Deshazte de una vez por todas del polvo del tablero de tu automóvil con este trucazo casero. (Freepik)

¡Adiós polvo! El trucazo con dos ingredientes para que el interior de tu carro quede como nuevo

Jazmín Jasso

Licenciada en Comunicación por la Universidad de la Vera-Cruz. Con 8 años de experiencia en medios comenzando en Imagen de Zacatecas, mi tierra natal, en la coordinación del equipo web. Ahora, me mido en las grandes ligas con los mejores de América Latina: Mundo Deportivo, La Nación Argentina, US Hispanics de El Tiempo Colombia y Radio Fórmula.