Farándula

(VIDEO) Caída de Ángela Aguilar en pleno concierto en Monterrey, ¡ya la chupó el diablo!

La Princesa del Regional Mexicano sufrió un accidente durante la presentación de “Como la flor” en la gira Jaripeo sin Fronteras.

Caída de Ángela Aguilar en plena presentación.
Jaripeo sin Fronteras | Caída de Ángela Aguilar en plena presentación.
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Ángela Aguilar, quién además de participar en el 'Savage x Fenty' de Rihanna, se ha posicionado como una gran exponente del regional mexicano, pero en su más reciente concierto sufrió un accidente.

|

Y es que no cabe duda de que, gracias a la gira “Jaripeo sin Fronteras” la cultura musical mexicana ha llegado a más de un territorio, pues no únicamente se presentó en diferentes ciudades de la República Mexicana, sino también ha traspasado fronteras en territorios estadounidenses, lográndose posicionar como uno de los shows más completos y favoritos por parte de sus seguidores.

Caída de Ángela Aguilar en pleno concierto

|

Fue durante su presentación como solista en “Jaripeo sin Fronteras”, cuando la intérprete de “En realidad”, Ángela Aguilar, sufrió de una caída que la dejó de rodillas en el piso, pero, como toda una profesional, se incorporó, consiguiendo el aplauso de su público.

Durante la gira en Monterrey, la cantante mexicana estaba interpretando “Como la flor”, cover de Selena Quintanilla, al momento de su caída, situación que se hizo viral en redes sociales.

En el video de tan solo 55 segundos, se aprecia a la integrante de la Dinastía Aguilar cantando, bailando y desplazándose hacia el público, sin embargo, mientras se dirigió al escenario, tropezó en las escaleras, debido a que uno de sus pies chocó con un escalón.

Como era de esperarse, la Princesa del Regional Mexicano continuó con su presentación como si nada hubiera pasado, demostrando su profesionalismo en pleno escenario, cabe mencionar que no ha sido la única ocasión donde lo ha demostrado, pues en espectáculos anteriores sufrió de la caída de su falda en plena presentación del tema “Ahí donde me ven”.

No cabe duda que el show “Jaripeo sin fronteras” está lleno de sorpresas, y no nada más de caídas, pues el intérprete de “Por mujeres como tú” dio a conocer en su cuenta de Instagram que su hija Ángela Aguilar tiene una doble en Monterrey, situación que fue del agrado de muchos de los seguidores de la familia de Pepe Aguilar, pues el intérprete de “El comienzo del final” recreó uno de los videos más populares de su hermana menor con su doble.

¡Conoce más sobre tus artista favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Consigue todo para una remodelación buena en tu casa (Freepik).

Requisitos y pasos para obtener un crédito Infonavit para remodelaciones

Impermeabilizar el techo es una solución efectiva para acabar con las goteras durante esta época de lluvias. (Freepik)

Goteras: ¿se puede impermeabilizar mientras está lloviendo?

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera