Farándula

Ángela Aguilar: Así lucirá lencería en el desfile de Savage x Fenty (VIDEO)

La joven más pequeña de la dinastía Aguilar formará parte del exclusivo desfile de Rihanna.


El 25 de octubre se confirmó que la cantante de 19 años Ángela Aguilar estaba confirmada para el desfile de lencería de la cantante Rihanna.
| El 25 de octubre se confirmó que la cantante de 19 años Ángela Aguilar estaba confirmada para el desfile de lencería de la cantante Rihanna.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Quien no deja de sorprender es Ángela Aguilar, pues luego de estrenar el video musical de "Qué agonía", tema musical que canta a dueto con Yuridia. Ahora, la querida "princesa del regional mexicano" formará parte del exclusivo desfile de lencería de Savage x Fenty Vol. 4 Show de la cantante Rihanna. 

De acuerdo con información de "RiRi" la presentación de la hija de Pepe Aguilar y otros talentos de la talla internacional como Bella Poarch, Anitta y Maxwell se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de noviembre, en la plataforma de streaming de Prime Video. 

Sin embargo, pese al hermetismo que ha guardado la cantante mexicana acerca de cómo lucirá en dicho evento, fue la propia cuenta de Savage Fenty la que en un video dio una probadita de cómo modelará la menor de los Aguilar.

Además la revista especializada en moda, tendencias y belleza, "W Magazine" filtró en su cuenta de Instagram una imagen donde se aprecia cómo estará vestida la intérprete de "Ahí donde me ven".

En la foto se ve a Ángela Aguilar con una coqueta lencería, ya que luce un corsé satinado morado con encaje negro y como accesorio lleva un par de guantes de transparencias y lunares que hacen juego perfecto con su "look". En la parte de abajo lleva un pantalón estilo ‘tomboy’.

Además, en cuanto al peinado, la cantante de "Tu sangre en mi cuerpo" mostró un fleco por encima de la ceja y tres trenzas enrolladas en la parte alta.

Mientras que en el make up luce unos toques cafés y oscuros para remarcar la mirada. En tanto, en el borde de los labios tiene un marcado sombreado oscuro y bronce en el relleno.

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar 2022?

Cabe mencionar que sus fotos han llamado la atención de muchos fanáticos que se preguntan si su novio no se encelará por su sexy atuendo. No obstante, hasta el momento, se sabe que Ángela Aguilar no tiene novio, pese a que se le relacionó con Pablo Alboran.

Lo anterior debido a que el español, en junio de 2020, reveló que es homosexual, por lo que no podría tener una relación con la intérprete de "La Llorona".

Si quieres saber más sobre Ángela Aguilar u otros artistas sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras