Qatar 2022

¡Sin luna de miel! Así fue la lujosa boda de Vanessa Huppenkothen; ya está en Qatar

Vanessa Huppenkothen quizá no tuvo luna de miel, pero será una de las pocas afortunadas en ir a Qatar a cubrir el Mundial

 | Vanessa Huppenkothen se casó este fin de semana.
| Vanessa Huppenkothen se casó este fin de semana.
Redacción Fútbol
Escrito en Qatar 2022 el

Cupido no deja en paz a los famosos y ahora logró, una vez más, que se realizará otro bonito matrimonio. Pero para quienes viven de la televisión, la vida es la que está en los foros no fuera de ella. Por eso, te contaremos cómo fue la boda de Vanessa Huppenkothen, quien no tuvo luna de miel porque ya está nada más y nada menos que en Qatar.

Estamos a menos de 6 días de que arranque la fiesta más grande del fútbol. Muchos ya tienen sus planes para los partidos más importantes del Mundial y algunos otros, tuvieron que adelantar sus compromisos, como en el caso de Huppenkothen, quien ya se casó y ha mostrado los detalles a través de sus redes sociales.

¿Cómo fue la boda de Vanessa Huppenkothen?

Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas decidieron unir sus vidas, al menos como indica la biblia, para toda la vida. La ceremonia se realizó en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli, ubicado al sur de la Ciudad de México. La piedra volcánica del sitio le dio el toque ideal para que se llevara a cabo una noche de ensueño.

En cuanto a la apariencia de Vanessa, quizá sobriedad sea la mejor palabra para describir su atuendo. El vestido, del que desconocemos al diseñador, fue natural, ceñido a la figura de su cuerpo. Sobre las joyas que utilizó, optó por cosas discretas como una gargantilla y un par de pendientes que combinaban a la perfección.

A través de un video que dio a conocer la presentadora de ESPN en Instagram, pudimos ser testigos de cómo se adueñó, junto con su ahora esposo, de la pista de baile. La primera canción en la que danzaron al mismo ritmo fue Volví a nacer, de Carlos Vives.

Aunque en sus historias de Instagram muestra cómo es que fue la boda, al final de la misma descubrimos que no hubo tiempo para la luna de miel, ya que con una playera de Alemania, nación de la que tiene ascendencia, y una de México, se dijo estar lista para el mundial de Qatar 2022, a dónde ya se dirigía para dar la cobertura en ESPN.

 | Captura de pantalla
| Captura de pantalla

Sí, Vanessa Huppenkothen no tuvo luna de miel, pero sí una lujosa boda que seguramente recordará toda la vida. Ahora ya está en Qatar para cubrir a la fiesta más grande del futbol.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera