Farándula

Emily Cinnamon Álvarez y Ángela Aguilar Álvarez: ¿qué coincidencias tienen?

La hija de Saúl "Canelo" Álvarez, Emily Cinnamon Álvarez y la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar Álvarez comparten el mismo apellido. ¿Son familia?

Emily Cinnamon Álvarez y Ángela Aguilar Álvarez | ¿Son familia?
Emily Cinnamon Álvarez y Ángela Aguilar Álvarez | ¿Son familia?
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Dentro de las personas más famosas en la industria de la farándula mexicana hay dos mujeres que son consideradas como un suceso; estamos hablando de Emily Cinnamon Álvarez y Ángela Aguilar Álvarez. La cantante de regional mexicano y la chica que practica equitación son el tema del momento.

Ambas comparten algo además del apellido, la fama y la juventud: el amor por los caballos.

Las dos, además, son hijas de leyendas en sus respectivas disciplinas: Pepe Aguilar es un ícono de la música regional nacional, mientras que Saúl 'El Canelo' Álvarez es uno de los mayores referentes deportivos.

Después de que Emily celebró su cumpleaños en grande en medio de un derroche millonario de dinero, la joven comenzó a cobrar importancia en los medios nacionales. Por otra parte, Ángela Aguilar con su voz se ha ganado el cariño de miles de mexicanos por su talento, mismo que comparan con su abuela, Flor Silvestre.

Un detalle que pocos conocen al respecto de estas dos jóvenes es que comparten el mismo apellido, ¿Son familia? A continuación te compartimos qué es lo que tienen en común las jóvenes promesa de la música y el deporte con equinos.

Para empezar, es importante mencionar que Aneliz Álvarez Alcalá es la madre de la cantante. La mujer se casó en 1997 con Pepe Aguilar y todo parece indicar que se conocieron en la grabación de un videoclip; mismo que el hermano del cantante fue el "cupido" para que ambos se conocieran.

 | ¿Ángela Aguilar es prima de Emily?
| ¿Ángela Aguilar es prima de Emily?

A pesar de que Aneliz es la madre de tres talentosos chicos que forman parte de la farándula, la realidad es que ella es de bajo perfil y no suele compartir demasiada información sobre su vida privada. Ángela Aguilar nunca pierde oportunidad de reconocer las labores de su mamá, quien en ocasiones trabaja como su representante.

Por otra parte, Emily Cinnmon es el fruto de la relación entre el boxeador mexicano y Karen Beltrán. La mujer de 32 años es hija de Felipe Beltrán Nuño y Blanca Alfaro Rodriguez. Debido a que es el apellido paterno el que la uniría a nivel familiar con Ángela, es importante conocer el origen.

De acuerdo con la información, el boxeador mexicano es hijo de Santos Álvarez y de Ana María Barragán, originarios de Michoacán y años después migraron a Guadalajara. Pese a que Ángela Aguilar y Emily Cinnamon Álvarez comparten apellido, no hay registros de que sean familia, al menos no de manera directa.

¿Quién es la mamá de Emily Cinnamon Álvarez?

Karen Beltrán es una mujer de 32 años; madre de Emily Cinnamon Álvarez. Los abuelos maternos de Emily son Felipe Beltrán Nuño y Blanca Alfaro Rodriguez. Además de ser madre a los 17 años, también tuvo otro hijo al que nombró Tadeo y tiene 11 años.

Poco se conoce acerca de la expareja de ·"Canelo"; salvo que ama la equitación, los viajes y pasar tiempo con su familia.

 | Emily Cinnamon es hija de Karen Beltrán
| Emily Cinnamon es hija de Karen Beltrán

Así que aunque comparten los mismos apellidos y debido a que "Álvarez" es uno de los más comunes en México, es importante destacar que Emily Cinnamon Álvarez y Ángela Aguilar Álvarez no son primas; solo comparten este apellido.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette