Celebridades

FOTOS: Así era Arath de la Torre antes de su paso por 'Hoy'; fue galán de 'Soñadoras'

El controversial conductor de Hoy, Arath de la Torre fue en su época un galán de telenovelas en los 90

Arath de la Torre  | Así fue galán de Telenovelas
Arath de la Torre | Así fue galán de Telenovelas
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Antes de que existiera Rebelde o incluso Clase 406 ya existía una pionera en los dramas de "adolescentes" para adolescentes, te hablamos de la famosa telenovela Soñadoras en la que aunque no nos lo creas Arath de la Torre, si el conductor que hace pocos días se vio envuelto en el escándalo junto a Toñita en 'Las Estrella Bailan Hoy', era uno de los galanes principales.

El controversial conductor estrenó aquella telenovela junto a estrellas de la talla de Angélica Vale, Diego Schoening (exTimbiriche), Aracely Arámbula, Eduardo Verástegui, Michelle Vieth, Arturo Peniche, Laisha Wilkins, Eduardo Rodríguez, Jan y hasta Kuno Becker.

Todo comenzó en 1998 cuando Emilio Larrosa decidió producir la novela en la que el muy viral conductor Arath de la Torre interpretó a Beto, un joven muy optimista que formaba parte de la lista de los galanes. El actor de ahora 47 años de edad le tiene un lugar muy especial a la telenovela y es que según sus propias palabras el melodrama juvenil le abrió las puertas a la fama.

En el papel de Beto Roque, el conductor de Hoy descubrió que es muy bueno para hacer reír a la gente y es que a pesar de que se trataba de un drama su personaje siempre le daba el sabor picosito y cómico a Soñadoras. 

“A partir de ahí hay un Arath que empieza a jugar, que empieza a relajarse, alguien por ahí dice: ‘vas, juega, por favor, haznos reír, haz tus cosas, ríete más, estoy muy agradecido a Don Emilio Larrosa”, aseguró en una entrevista. 
 | Arath de la Torre en 'Soñadoras' FOTO Telenovelas
| Arath de la Torre en 'Soñadoras' FOTO Telenovelas

De galán de telenovela a conductor de Hoy 

Tras el papel que le abrió las puertas en la televisión, el actor de ahora 47 años siguió su carrera artística y apareció en otros dramas como Una Familia con Suerte y Juntos, el corazón nunca se equivoca, después se mudó a la comedia con el programa de El privilegio de mandar. 

En la actualidad es conductor del famoso programa de revista Hoy, en el que no se ha salvado de la polémica ni mucho menos del hate; la última vez fue tras hablar de Toñita, la exacademica, y su reacción en la sección de Las Estrellas Bailan en Hoy. Resulta que Toñita explotó ante la mala calificación que Emma Pulido le dio y fue Arath quien terminó reaccionando de "mala manera" a la situación.

De acuerdo a lo comentado por Poncho Martínez, Arath de la Torre fingió ser Toñita y se mostró llorando, lo que le pareció una falta de respeto a muchos de los televidentes y a ellos como periodistas, al jugar con una situación como la que vivió la exalumna de 'La Academia'.

"Esto se les salió de las manos y ahí vimos cómo reaccionó cada quien, Galilea se portó muy bien, le pedía a Toñita que no dijera lo de su hija; pero de repente entran Paul y Arath de la Torre que no sabían qué decir, y le dice Paul a Arath, 'a ver tú eres Toñita, qué opinas de lo que pasó?' y Arath empieza a burlarse de Toñita y fingiendo que está llorando, hijo de la...", comentó el periodista.
 | Arath de la Torre FOTO Hoy
| Arath de la Torre FOTO Hoy
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram