Farándula

Programa Hoy: Así fue la despedida de Tania Rincón del matutino

La conductora viajará a Qatar como parte del equipo de Televisa Deportes.

La conductora fue despedida la mañana de hoy.
Tania Rincón | La conductora fue despedida la mañana de hoy.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La mañana de hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo despidieron del programa 'Hoy' a la que con el tiempo ha logrado colocarse como una de las conductoras favoritas del matutino, Tania Rincón. 

Luego de un año de haberse integrado al matutino de Televisa, a la querida conductora le dieron la oportunidad de viajar a Qatar, para transmitir junto a todo el equipo de Televisa Deportes lo que ocurrirá en el evento deportivo, por lo que hoy realizó el que será su último programa, durante un mes.

Y pese a que en más de una ocasión se ha dicho que tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo suelen tener problemas con sus compañeras, parece que en el caso de Tania Rincón, las famosas mexicanas han logrado mantener una buena relación, por lo que ambas hicieron públicos sus mejores deseos para ella.

| Tania Rincón fue despedida por sus compañeros de Hoy.
"Oigan, Tanita se va en representación de toda la familia de Hoy y estamos muy orgullosos de ti... Te vamos a extrañar", dijo Andrea Legarreta sobre la ausencia de Rincón las próximas semanas.

Luego de que se emitiera una cápsula, en la que mostraron algunos de los mejores momentos de la famosa en el programa, fue el turno de Galilea, quien dijo sentirse orgullosa de ver lo que Tania ha logrado.

"Sí estamos orgullosas de ti mi Tania, te va a ir increíble, lo haces increíble, disfruta, acá te vamos a estar esperando, nadie como tú, te queremos",

Por su parte, Tania Rincón no dejó pasar la oportunidad de agradecer tanto a sus compañeros, como a su productora, por permitirle cumplir su sueño de estar en un Mundial más.

| Tania agradeció por la oportunidad de viajar a Qatar.
"Gracias por elegirme como su representante, a nombre de 'Hoy' voy a hacer un gran trabajo... Estoy súper contenta de pertenecer a esta familia de Hoy, agradecida con los jefes, con Alejandro Benítez, con Andrea", comentó la exconductora de 'Venga la Alegría.

¿Cuántos Mundiales ha cubierto Tania Rincón?

Tania Rincón compartió que el Mundial pasado no tuvo la oportunidad de cubrirlo, pues en ese momento tomó la decisión de salir de TV Azteca, y aunque en aquel momento pasaba por un momento de incertidumbre, cuatro años después puede ver lo que ha crecido.

"Qatar representa un reto, es mi tercer Mundial... hace cuatro años estaba sentada en mi casa, haciendo una parada total en mi vida, profesional y preguntándome qué iba a pasar. No estaba en el lugar en el que quería estar, había mucha incertidumbre. Y ahorita que volteo, para mí un Mundial representa una cereza en el pastel profesionalmente, porque es un tren que empieza en la ceremonia de Inauguración del mundial y no te puedes bajar", confesó la famosa.

Tania Rincón dijo estar agradecida con "TUDN, agradecida con Televisa por brindarme esta oportunidad, no les voy a fallar, me siento como la hija que se va, así que voy a regresar".

De acuerdo a lo que explicó Tania Rincón, además de apoyar en la transmisión de TUDN, estará transmitiendo por las mañanas desde Qatar al programa Hoy.

Google News

Botana para medio tiempo

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.