Farándula

(VIDEO) Ana María Alvarado revela causa de muerte del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte

La periodista y compañera de Maxine Woodside quiso acabar con todos las especulaciones sobre la muerte de Alejandro Iriarte.

 | Ana María Alvarado explicó algunos detalles de la muerte de Alejandro Iriarte
| Ana María Alvarado explicó algunos detalles de la muerte de Alejandro Iriarte
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La vida es un proceso y por ello debe acabar. La muerte es sumamente natural y, sin embargo, siempre la encontraremos inexplicable, dolorosa. Este jueves Maxine Woodside y todo Radio Fórmula están de luto por la muerte del hijo de nuestra colaboradora y en ese sentido Ana María Alvarado reveló cuál fue la causa de la muerte de Alejandro Iriarte.

En tiempos donde todos creen tener la verdad, es necesario ceñirse a las fuentes oficiales. Ya decía la propia Ana María que daba a conocer dicha información con el consentimiento de la familia de Maxine y con un solo propósito: acabar con todas las especulaciones que había alrededor de esta terrible noticia.

"El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la famosa Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en paz", señaló la casa de la conductora a través de un comunicado. 

Ana María Alvarado revela la causa de muerte del hijo de Maxine Woodside

Compañera de espacio por años, Alvarado se encargó de disipar todas las dudas en torno al caso. No podía ser nadie más que quien se sienta a lado de Maxine Woodside en el programa Todo para la Mujer en Grupo Fórmula.

Fue a través de su canal de YouTube donde Alvarado reveló que Maxine está "muy triste, devastada" y por lo que se ausentará de su programa los días que necesite. En ese sentido, quizá dio la frase que lo resume todo: "lo único que queremos es que los hijos nos entierren a nosotros".

"Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día [jueves] la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural", específico la periodista. 

También explicó que no habrá servicios funerarios y todo el acto protocolario se llevará a cabo de manera íntima, solo entre familiares. No obstante, Alvarado adelantó que sí habrá una misa donde estarán invitados todos los que quieran acompañar a Woodside.

"Puedo informarles, porque me lo han autorizado, que no habrá servicios funerarios. Van a hacer algo muy privado, obviamente en la intimidad de la familia y lo que sí les puedo decir es que la semana entrante se va a hacer una misa donde estará Maxine y dónde estarán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor", apuntaló.

Acerca de la muerte de Alejandro, abundó en que fue de causa natural, por un infarto fulminante. Fue hallado en su casa sin vida. Explicó que conocía bien al hijo de Maxine y de hecho, tenía algunos días de haberlo visto y observó que se encontraba sano, con algunas molestias estomacales, pero nada que no viva cualquier persona en el día a día.

"Alejandro estaba bien, está sano. Ya lo acaban de ver hace unos días. Maxine lo acaba de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas es muy doloroso", comentó. 

Con esto, la periodista reiteró en que las especulaciones deben terminar y que Fernando Iriarte, el otro hijo de Maxine Woodside, estaba a lado de su madre para acompañarla en todas las diligencias que se deban hacer.

El fallecimiento de un hijo siempre dolerá y más cuando la norma indica que uno se debe ir de este mundo sin haberlos enterrado, como bien dijo Ana María Alvarado. La periodista reveló cuál fue la causa de la muerte de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte, de 55 años, para que no se hable de más.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan