Farándula

Maxine Woodside está de luto: muere su amado hijo Alejandro Iriarte Woodside

La tarde de este jueves se informó sobre la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la comunicadora mexicana Maxine Woodside.

 | Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside, murió hoy a los 55 años.
| Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside, murió hoy a los 55 años.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Maxine Woodside, colaboradora de Radio Fórmula desde hace 33 años, atraviesa por uno de los momentos más difíciles tras la muerte de su amado hijo: Alejandro Iriarte Woodside.

La lamentable noticia trascendió durante la tarde de este jueves 10 de noviembre, por lo que las condolencias en redes sociales no se hicieron esperar.

Una de las primeras en manifestarse sobre la tragedia fue la periodista Ana María Alvarado, quien es colega de ‘La Reina de la Radio’ en el programa ‘Todo para la mujer’.

“Mi querida Max, lo siento en el alma, todo mi amor contigo y te abrazo con el alma. Lamento la partida de nuestro querido Nano”, dijo la también presentadora de ‘Sale el Sol’.

Por parte de la casa de la emblemática conductora se emitió el siguiente mensaje de apoyo:

“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”.
 | Foto: FB Nano Iriarte Woodside
| Foto: FB Nano Iriarte Woodside

Asimismo, el periodista Pepe Cárdenas se pronunció sobre lo ocurrido en el noticiero vespertino del que es titular en la frecuencia 103.3 de F.M.

“Antes de avanzar con la información debo darle un mensaje a nombre de todo el equipo de Grupo Fórmula y de la familia Azcárraga Romandía. Me refiero a un pésame, a un pésame público a nuestra muy queridísima Maxine Woodside”, dijo en un primer momento.

“Recibimos la información del fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, el hijo de Maxine, hermano de Fernando Iriarte, a quien también le enviamos un abrazo solidario”, expresó.

“Maxine, nuestro pésame, de verdad nuestros mejores sentimientos de acompañan en este momento. Fuerza, para que puedas enfrentar la pena que ahora te embarga”, concluyó el comunicador.

¿Quién fue Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside?

El hombre se desempeñaba como socio fundador de Dream Factory en Grupo Fórmula, además, tenía una consolidada carrera en el ámbito empresarial.

El ahora occiso fue el hijo menor del matrimonio conformado por Fernando Iriarte y ‘La Reina de la Radio’ (que estuvo vigente entre 1966 y 1969). En ese sentido, su hermano mayor fue Fernando Iriarte Woodside.

Alejandro Iriarte Woodside tenía 55 años al momento de su muerte y se desconocen las causas de su fallecimiento, pues hasta el momento Maxine Woodside no ha hablado del tema.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad