Farándula

FARÁNDULA

Maxine Woodside se encuentra bien de salud tras contagio de Covid-19, sus síntomas son leves

La conductora Maxine Woodside superó todos los síntomas del COVID-19 y se encuentra estable en su hogar.

Maxine Woodside superó el COVID-19 y se encuentra en buenas condiciones.
Maxine Woodside es una de las conductoras más famosas en México.
Escrito en FARÁNDULA el

La conductora Maxine Woodside superó el contagio de Covid-19 que presentó ésta semana, luego de que hace unos días diera positivo a la prueba y comenzará con diversos síntomas, pero tras seguir las recomendaciones médicas, ya se encuentra en buenas condiciones.

¿Cuál es el estado de salud de Maxine Woodside?

De acuerdo con Rocio de la Mora, productora del programa "Todo para la mujer" que conduce Maxine, la conductora se encuentra mucho mejor y sólo padece tos.

Así mismo, de la Mora explicó que Maxine tuvo dos días fiebre, dolor de cuerpo y cansancio, pero conforme pasaron los días, superó todos los males, ya se encuentra estable y descansando en su casa.

"Lo único que ya tiene de síntomas es la tos, pero eso sería molesto para la transmisión. Ayer en la noche me dijo que se sentía ya muy bien",  indicó.

Por otra parte, de la Mora no dio una fecha para el regreso de Maxine a su programa, pero espera que pronto regrese para consentir al público que la sigue en cada emisión.

"El lunes cumpliría los 8 días de inicio de síntomas, pero hasta que no se haga la prueba y dé negativo, no puede volver. Pero está muy bien, dentro de lo que cabe", recalcó De la Mora.

Foto: Especial

¿Maxine Woodside ya cuenta con todas las vacunas contra el COVID-19?

Maxine, de 73 años, es una de las mujeres más apreciadas por el gremio artístico, además que es una conductora que ha hecho grandes entrevistas a personalidades a lo largo de su carrera.

Finalmente, la conductora ya cuenta con las dosis de vacunación contra el COVID-19, pero en febrero de 2021, cuando recibió la primera inoculación, reportó haber experimentado escalofríos y dolor de cabeza

 "Durante el día no me dio reacción, pero en la noche, no saben lo mal que me sentía", narró en su espacio de Grupo Fórmula.

De esta forma, Maxine Woodside pronto regresará a conducir su programa, el cual es parte de la programa de Grupo Fórmula, uno de los que tiene más rating en toda la empresa.