Farándula

Paul Stanley se mofa de Toñita en "Las estrellas bailan en HOY" (VIDEO)

El conductor Paul Stanley se burló de la crisis emocional que atravesó Toñita durante el reality show de baile de "HOY".

Paul Stanley | Así se burló de la exintegrante de "La Academia"
Paul Stanley | Así se burló de la exintegrante de "La Academia"
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

La televisión mexicana siempre tiene momentos curiosos, épicos o trágicos; especialmente cuando se trata de programas en vivo. Por eso, en esta ocasión llamó mucho la atención cómo Paul Stanley se mofó de Toñita en "Las estrellas bailan en HOY" a propósito de la crisis que atravesó la cantante. 

En la versión "Campeón de campeones" del reality show de baile invitaron a "La negra de oro" para ser parte de esta edición en la que los ganadores de la primera y segunda edición volvieron por la revancha. Pero al parecer no todos están tan dispuestos a tomar de forma positiva la crítica.

Toñita y Tony Garza recibieron una muy mala crítica por parte de la jueza Emma Pulido, quien cuestionó su profesionalismo. Esto provocó que la exintegrante de "La Academia" rompiera en llanto y en medio de una delicada crisis, comenzó a lanzar toda clase de groserías contra el panel de jurados.

"No se puede. Ni siquiera sabe por lo que estamos pasando. Perdón, maestra, mi hija trató de suicidarse. No sabe lo que es estar sola en un hospital, sin comer, sin tener a nadie, sin una pareja que esté ahí para apoyarte. Si usted no se le mueve el corazón", dijo Toñita entre llanto.
 | Toñita explotó de rabia
| Toñita explotó de rabia

Más adelante se supo que esto se debió a que estaba pasando por un proceso de divorcio, además de que esto generó en su hija de 14 años una crisis emocional en la que intentó quitarse la vida. Después del incómodo momento le ofreció una disculpa a Emma Pulido, aunque la polémica no para.

En esta ocasión, Paul Stanley decidió entrar también al juego y se burló del momento en el que Toñita explotó en llanto.

¿Cómo se burló Paul Stanley de Toñita en "HOY"?

Durante la emisión del 10 de noviembre, Tania Rincón y Paul Stanley volvieron a la competencia de baile para darle un par de puntos a los concursantes de la dinámica que ha generado conversación en redes sociales.

A pesar de que en su temporada fueron de los peores por las fallas, faltas de concentración, problemas de coordinación entre los conductores y más detalles. Sin embargo, en esta ocasión Tania Rincón y Paul Stanley se lucieron en su show.

Cuando pasaron a recibir sus calificaciones, tuvieron comentarios muy positivos sobre su profesionalismo. Sin embargo cuando les tocó con Emma Pulido, ella dudó un poco al dar sus calificaciones por lo que el hijo de Paco Stanley recreó la incómoda escena de "Toñita".

Paul Stanley fingió llorar, se lanzó al piso y recreó los diálogos justo como Antonia Salazar Zamora, integrante de "La Academia". En redes sociales celebraron esta parodia, aunque otros creyeron que fue un poco insensible de su parte.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El pueblo a 2 horas de CDMX donde puedes hacer deportes extremos y comer delicioso

El pueblo a 2 horas de CDMX donde puedes hacer deportes extremos y comer delicioso

Los 2 ingredientes de cocina infalibles para que tus flores no se marchiten

Los 2 ingredientes de cocina infalibles para que tus flores no se marchiten

¿Cómo hacer para que los hielos no se derritan tan rápido? 4 trucazos

¿Cómo hacer para que los hielos no se derritan tan rápido? 4 trucazos

¿Por qué las bolsas de Sabritas tienen mucho aire?

¿Por qué las bolsas de Sabritas tienen mucho aire?